Curso 2014/2015

Historia Medieval II : siglos XIII-XV
Responder
Avatar de Usuario
Stormbringer
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1235
Registrado: 03 Sep 2014, 14:30
Ubicación: Ciudad Real

Curso 2014/2015

Mensaje por Stormbringer »

Hola! La llevo este cuatrimestre! ¿Alguien más me va a hacer compañía? ::firends::
"There are no men like me, only me" - Knowledge is power.
juanpardo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 01 Feb 2015, 21:10

Re: Curso 2014/2015

Mensaje por juanpardo »

Un servidor se ha matriculado de esta asignatura para estrenarse en el grado, así que te haré compañía :smt023
Esta semana empezaré a estudiar :smt039
crisanapri
Olduvayense
Mensajes: 8
Registrado: 28 Sep 2014, 22:06

Re: Curso 2014/2015

Mensaje por crisanapri »

Saludos, otro más para medieval II
Espero se me de mejor que la I :sorry: :sorry:
Avatar de Usuario
vettonio
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 11 Nov 2013, 12:35

Re: Curso 2014/2015

Mensaje por vettonio »

Otro por aquí!!! si alguien conoce algunos apuntes de esos que rulan por ahí y es tan amable de enviarmelos, este es mi correo: vettonio@hotmail.com
Gracias y suerte para todos!!
juanpardo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 01 Feb 2015, 21:10

Re: Curso 2014/2015

Mensaje por juanpardo »

vettonio escribió:Otro por aquí!!! si alguien conoce algunos apuntes de esos que rulan por ahí y es tan amable de enviarmelos, este es mi correo: vettonio(ARROBA)hotmail.com
Gracias y suerte para todos!!
En la página inicial de uned-historia (la que tiene los apartados "inicio", "foro", "Archivo" y "apuntes", tiene la sección mencionada anteriormente: "apuntes". Busca por ahí. Filtrando por curso podrás encontrar muchísimos materiales que los compañeros han compartido altruistamente: PEDs, apuntes y resúmenes de libros, exámenes de años anteriores, etc.
Avatar de Usuario
Stormbringer
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1235
Registrado: 03 Sep 2014, 14:30
Ubicación: Ciudad Real

Re: Curso 2014/2015

Mensaje por Stormbringer »

Ya están abiertos los foros de la asignatura así que ya podéis echarle un vistazo a la guía II que es la que realmente vale :smt023
"There are no men like me, only me" - Knowledge is power.
juanca
Achelense
Achelense
Mensajes: 18
Registrado: 15 Oct 2014, 20:56

Re: Curso 2014/2015

Mensaje por juanca »

Buenassss.....otro que se apunta al club de Medieval II...después de haber salido descontento con Medieval I...
Por cierto, si alguien dispone del "material didáctico nuevo de este año 2014" que lo indique, que la cosa anda mu maaarrrrr !!!
Saludos
juanca
Achelense
Achelense
Mensajes: 18
Registrado: 15 Oct 2014, 20:56

Re: Curso 2014/2015

Mensaje por juanca »

Buenos días.
A ver si alguien puede pasarme el índice desarrollado del nuevo manual para este curso, que yo tengo el antiguo y quiero ver si se diferencian mucho o no, por favor, que los tutores han dicho que el que quiera verlo desarrollado que pille el manual.....
Gracias.
Avatar de Usuario
vettonio
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 11 Nov 2013, 12:35

Re: Curso 2014/2015

Mensaje por vettonio »

juanpardo escribió:
vettonio escribió:Otro por aquí!!! si alguien conoce algunos apuntes de esos que rulan por ahí y es tan amable de enviarmelos, este es mi correo: vettonio(ARROBA)hotmail.com
Gracias y suerte para todos!!
En la página inicial de uned-historia (la que tiene los apartados "inicio", "foro", "Archivo" y "apuntes", tiene la sección mencionada anteriormente: "apuntes". Busca por ahí. Filtrando por curso podrás encontrar muchísimos materiales que los compañeros han compartido altruistamente: PEDs, apuntes y resúmenes de libros, exámenes de años anteriores, etc.
Muchas gracias Juanpardo!! siempre había entrado directamente al foro, no sabía lo de la página inicial! qué desastre!! me pongo a buscar!
juanca
Achelense
Achelense
Mensajes: 18
Registrado: 15 Oct 2014, 20:56

Re: Curso 2014/2015

Mensaje por juanca »

Bueno, visto el éxito obtenido gracias a este foro....o sea, cero, os informo que ya tengo el nuevo manual de medieval II, del cual SOLO pedía el índice...pero ni eso. Ya lo tengo completito.

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
juanfrandg
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 132
Registrado: 09 May 2012, 17:03
Ubicación: Leganés

Re: Curso 2014/2015

Mensaje por juanfrandg »

Yo también con Medieval II este curso. A por ella!!!
Guasimara
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 02 Mar 2015, 12:08

Re: Curso 2014/2015

Mensaje por Guasimara »

¡Hola a todos!

Soy nueva en el grado, en la Uned, en la asignatura...
Si por favor, alguien me pudiera enviar los apuntes de esta asignatura...no acierto a ver con claridad como organizarme para hacer unos según la guía/índice...

Yo tengo el atlas, pero no el libro teórico,
Por supuesto, si alguien necesita el atlas...no está en muy buen estado y es edición antigua, pero para los mapas y demás...suficiente.

Mi correo es guasimara.capellan@brucaly.com

¡Miles de gracias y ánimos!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Curso 2014/2015

Mensaje por Hylenna »

Mira en la pestaña de Apuntes de la página principal ;)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Historiador Unediano
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 331
Registrado: 26 Nov 2012, 17:21

Re: Curso 2014/2015

Mensaje por Historiador Unediano »

Yo la tengo para Septiembre, así que ya estoy liado con ella
Responder