Apuntes de Licenciatura

Responder
Avatar de Usuario
javierkikero
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 185
Registrado: 22 Abr 2010, 20:39

Apuntes de Licenciatura

Mensaje por javierkikero »

Hola:

Querría ahorrarme comprar el libro y he visto unos apuntes de Licenciatura que no sé si encajan con el libro de grado. Ya sé que no hay examen, pero para preparar el trabajo creo que al menos hay que leerse los temas correspondientes al area que vayas a coger.
Se ajustan los temas de licenciatura al grado o cambia mucho, alguién lo sabe?. Creo que voy a coger el tema de arqueología.

Gracias
javierkikero
Avatar de Usuario
javierkikero
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 185
Registrado: 22 Abr 2010, 20:39

Re: Apuntes de Licenciatura

Mensaje por javierkikero »

javierkikero escribió:Hola:

Querría ahorrarme comprar el libro y he visto unos apuntes de Licenciatura que no sé si encajan con el libro de grado. Ya sé que no hay examen, pero para preparar el trabajo creo que al menos hay que leerse los temas correspondientes al area que vayas a coger.
Se ajustan los temas de licenciatura al grado o cambia mucho, alguién lo sabe?. Creo que voy a coger el tema de arqueología.

Gracias
Gracias por vuestras contestaciones, con ellas he sacado la conclusión de que debo comprar el libro. :P
javierkikero
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Apuntes de Licenciatura

Mensaje por Hylenna »

Es que no creo que haya mucha gente que haya comparado las dos cosas :unk:
Yo para hacer el trabajo de Antigua en licenciatura saqué el libro de Grado de la biblioteca... con eso te lo digo todo :smt005 :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Jota Jota
Achelense
Achelense
Mensajes: 91
Registrado: 26 Jun 2014, 10:14
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: Apuntes de Licenciatura

Mensaje por Jota Jota »

Hylenna escribió:Es que no creo que haya mucha gente que haya comparado las dos cosas :unk:
Yo para hacer el trabajo de Antigua en licenciatura saqué el libro de Grado de la biblioteca... con eso te lo digo todo :smt005 :smt005
Yo hice el de arqueología y el libro básico lo miré poco. Más bien, como le gusta a Zarzalejos, artículos y webgrafía. Eso sí, para la matrix Harris que pondrán si te facilitan el libro de estratigrafía.

Suerte!!
"La soledad no es estar solo,es estar vacío" (Séneca)
Responder