TFG 2015-16

Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

TFG 2015-16

Mensaje por Lemansky »

Bueno, pues ya habrá que ir abriendo un hilo para los que estamos "en el lío" este curso :D

¿Ya os habéis matriculado? Espero que hayais sido buenos y no pusierais muchos como prioridad las líneas de medieval, no vaya a ser que me las quitéis :smt005

Bueno, a ver... por cierto, en el foro del TFG, el profesor Jorda Prado ha publicado el siguiente calendario:

• 25 octubre: fecha prevista de finalización de matrícula.
• 26-29 de octubre: periodo de asignación de líneas de TFG a los estudiantes en las Facultades y Escuelas.
• 30 de octubre: publicación de listas provisionales de asignaciones.
• 31 de octubre-4 de noviembre: periodo de reclamación por parte de los alumnos.
• 6 de noviembre: publicación de listas definitivas.
• 7 -11 de noviembre: periodo de anulación de la asignatura con derecho a devolución.

Parece que este curso tendremos que esperar menos para saber qué nos toca...
Avatar de Usuario
juan manuel
Achelense
Achelense
Mensajes: 87
Registrado: 04 Abr 2010, 21:15
Ubicación: Creixell

Re: TFG 2015-16

Mensaje por juan manuel »

Hola, me acabo de matricular en el TFG, no he sabido hacerlo bien, porque no me ha dado ninguna opción de elegir nada, ¿me podéis aconsejar?

Gracias 8O
rusadir
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: TFG 2015-16

Mensaje por Lemansky »

Ve a Secretaría, Detalle del estado de tus matrículas, haces sclick en "Modificar matrícula" (el icono de la lupa no, el lápiz), y te sale una página con un recruado azul con varias cosas, entre ellas ir a la aplicación de las elcción de líneas del TFG. Una vez allí es bastante cutre, pensaba que tendrías que numerarlas, pero qué va.
Tienes que ir moviendo hacia arriba con unas flechas las que quieras, hasta dejarlo todo en el orden que te parezca bien :smt023
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: TFG 2015-16

Mensaje por Raf »

Yo me he matriculado pero aún no me aparece nada en Alf xD
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: TFG 2015-16

Mensaje por Lemansky »

Raf escribió:Yo me he matriculado pero aún no me aparece nada en Alf xD
Bueno, yo es que pagué a tocateja con tarjeta. Igual a los que vayan a pago fraccionado les hacen esperar hasta que presentar el papelajo ese de no se qué... en la matrícula me parece que ponía que te podían hacer esperar 15 días o algo así. Eso me decidió a rascarme el bolsillo de una tacada :smt022
Avatar de Usuario
Lord Byron
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 119
Registrado: 26 Oct 2011, 10:44

Re: TFG 2015-16

Mensaje por Lord Byron »

Otro Matriculado. Lo siento también :sorry: :sorry: elegí las de Medieval como primera opción...
“Nació con el don de la risa, y la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio.” -Scaramouche de Rafael Sabatini.
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: TFG 2015-16

Mensaje por Marius »

Yo también estoy matriculado, pero que nadie se preocupe, que ninguna de mis prioridades es Medieval, sino Moderna ::thumbup::
Avatar de Usuario
habis
Achelense
Achelense
Mensajes: 54
Registrado: 27 Oct 2012, 23:07

Re: TFG 2015-16

Mensaje por habis »

Hola,
También voy a por el TFG, yo elegí Contemporánea, pero si me asignan otro período tampoco lo vería mal, no reclamaría.
Suerte!!
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: TFG 2015-16

Mensaje por riazor_guy »

Yo también estaré con esto.

Me podéis llamar loco, que he puesto de primera la del Imperialismo en Grecia y Roma que dan Uriel y Vázquez Hoys..... Veremos que formas de complicar la vida al personal se inventan.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: TFG 2015-16

Mensaje por Marius »

riazor_guy escribió:Yo también estaré con esto.

Me podéis llamar loco, que he puesto de primera la del Imperialismo en Grecia y Roma que dan Uriel y Vázquez Hoys..... Veremos que formas de complicar la vida al personal se inventan.

Saludos a todos.
Yo también debo de estar loco...aunque un poquito menos. Tengo tu misma opción pero en cuarta posición.
Avatar de Usuario
juan manuel
Achelense
Achelense
Mensajes: 87
Registrado: 04 Abr 2010, 21:15
Ubicación: Creixell

Re: TFG 2015-16

Mensaje por juan manuel »

Solucionado lo de la elección en el TFG, primera opción Medieval :bigsmile:
rusadir
Avatar de Usuario
elena insua
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 28 Jul 2011, 18:01

Re: TFG 2015-16

Mensaje por elena insua »

Buenos días compañeros, yo también me he matriculado en el TFG, es lo único que me queda para acabar el Grado, y he priorizado las líneas al hacer la matrícula.
Me voy de vacaciones, fuera de España, el día 25 no vuelvo hasta el 6 de noviembre (justo las fechas clave para la asignación de las líneas del trabajo) , y no se si voy a poder acceder a Internet.
Alguién me podría decir qué hay que hacer si no te asignan la línea de trabajo que has elegido, ¿cómo se puede reclamar?, ya que como no voy a estar, tengo que dejar instrucciones para que algún "alma caritativa" me lo mire, y en caso necesario, lo reclame.
Por cierto mi primera elección ha sido de Contemporánea la Propuesta 5. "La represión de posguerra: una perspectiva de género.", no sé si habrá muchos interesados en el tema.
Gracias y un saludo.
Cook
Achelense
Achelense
Mensajes: 94
Registrado: 01 Ago 2013, 11:53

Re: TFG 2015-16

Mensaje por Cook »

Hola a todos!!

La web de la UNED anuncia ampliación del plazo de matrícula hasta el 10 de Noviembre.
¿Sabéis si esto retrasa también la asignación de líneas de trabajo? En teoría éstas se empezaban a asignar una vez concluyera el plazo de matrícula.
Como esto sea así comenzaremos casi en Diciembre y tendremos que entregar el trabajo en Abril...y dicen que es anual esta asignatura!!!

Paciencia chic@s!!!!
Avatar de Usuario
Lord Byron
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 119
Registrado: 26 Oct 2011, 10:44

Re: TFG 2015-16

Mensaje por Lord Byron »

Lo acabo de ver y me he quedado así.... :shooock: No puede ser cierto... espero que no nos afecte porque ya de por si vamos pillados de tiempo.
“Nació con el don de la risa, y la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio.” -Scaramouche de Rafael Sabatini.
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: TFG 2015-16

Mensaje por Marius »

Miedo me da...hasta mediados de noviembre yo creo que no asignan las líneas debido a la extensión de la fecha de matricula..
Espero equivocarme :|
Avatar de Usuario
Lerma
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 159
Registrado: 30 Oct 2008, 18:09
Ubicación: Los Madriles

Re: TFG 2015-16

Mensaje por Lerma »

Yo también espero que te equivoques......a ver qué pasa esta semana, si hay alguna noticia :? :? :?
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TFG 2015-16

Mensaje por Hylenna »

Cook escribió:Hola a todos!!

La web de la UNED anuncia ampliación del plazo de matrícula hasta el 10 de Noviembre.
¿Sabéis si esto retrasa también la asignación de líneas de trabajo? En teoría éstas se empezaban a asignar una vez concluyera el plazo de matrícula.
Como esto sea así comenzaremos casi en Diciembre y tendremos que entregar el trabajo en Abril...y dicen que es anual esta asignatura!!!

Paciencia chic@s!!!!
Sí, se retrasan. Todos los años pasa lo mismo :roll: El año pasado, como orientación, salió la asignación inicial el 17 de noviembre y la definitiva el 25 de noviembre :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Lerma
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 159
Registrado: 30 Oct 2008, 18:09
Ubicación: Los Madriles

Re: TFG 2015-16

Mensaje por Lerma »

Madre de Dios!!!!!! No puede ser, vamos a tener sólo 20 dias para presentar el primer esquema preliminar del trabajo siempre, claro, que aceptemos la linea que nos hayan asignado y no tengamos que reclamar. BUFFFFFFFFF :evil: :evil:
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: TFG 2015-16

Mensaje por riazor_guy »

Lerma escribió:Madre de Dios!!!!!! No puede ser, vamos a tener sólo 20 dias para presentar el primer esquema preliminar del trabajo siempre, claro, que aceptemos la linea que nos hayan asignado y no tengamos que reclamar. BUFFFFFFFFF :evil: :evil:
A ver, un esquima de lo que quiero hacer ya me lo hice mentalmente cuando escogí el tema del TFG. Dudo que pretendan que te mandes una biblia en eso.... Aunque en la UNED, capaces son. De todas formas, yo me lo voy a ir mirando.... Por lo que escuché suelen conceder la línea solicitada.
Cook
Achelense
Achelense
Mensajes: 94
Registrado: 01 Ago 2013, 11:53

Re: TFG 2015-16

Mensaje por Cook »

Acaban de publicar en el Foro de la asignatura el nuevo calendario.
Efectivamente se retrasa todo. Se publican listas el 16, la reclamación se puede hacer entre el 17 y el 22 y las listas definitivas aparecen el 23.

En fin, a mi me parece demasiado tarde, pero supongo que se retrasarán también los plazos para el resto de cosas, en especial para entregar el primer borrador.
Yo no sé como pensáis poder avanzar en esto, por más que te asignen tu primera línea, todo lo que sabes es eso, tú línea de trabajo, sin más. Dentro de esa línea los trabajos pueden ser de lo más dispar, vamos que en la misma línea están, por ejemplo, los Reyes Católicos y Carlos IV, no se que esquema empezar a hacer; así que sólo queda esperar.
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: TFG 2015-16

Mensaje por Merovea »

El curso anterior pasó lo mismo. El tiempo es muy justo. Como dice Riazor guy, puedes tener un esquema en mente, pero: 1) tienen que concederte la línea que quieres y 2) que te dejen hacer lo que quieres. Yo pensé que podría escoger tema y no fue así, y las indicaciones dadas por mi tutor llegaron en Diciembre porque no pudo ponerse antes en contacto. Total, que me inventé un esquema y después hice otra cosa claro. :unk:
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
Juno
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 342
Registrado: 05 Mar 2009, 21:15

Re: TFG 2015-16

Mensaje por Juno »

supongo que hay que armarse de paciencia... y cuando sepamos el qué ponernos a ello como fieras :D Yo intento ni pensar en ello, cuando llegue ya me pre-ocuparé, paso de hacerlo antes :wink:
venga, gente, que si hemos llegado hasta aquí nos lo vamos a sacar seguro, incluso bajo presión, que ya estamos acostumbrados... :smt023
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: TFG 2015-16

Mensaje por Pericles »

jajajajajaja el TFG.....depende claramente también con que tutor/a profesor/a te va a tocar......algunos te dejan bastante tranquilos y .....algunos/as te marean hasta el final, hasta que no sabes cómo te llamas......... :yahoo: :yahoo: :yahoo:
al alba
Achelense
Achelense
Mensajes: 60
Registrado: 29 Sep 2010, 21:02
Ubicación: Madrid

Re: TFG 2015-16

Mensaje por al alba »

yo como siempre ando perdida y desorientada, pero donde hay que mirar las listas provisionales del dichoso TFG?, alguien me puede decir algo al respecto.
He pedido Historia Antigua en primer lugar y Prehistoria/Arqueología en segundo lugar. Y si no me los dan, a donde me dirijo, por favor podrías decirme alguna cosilla.
Suerte a todos con vuestras opciones preferentes, que por lo que leo aquí parece que es cuestión de suerte.
Avatar de Usuario
Lord Byron
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 119
Registrado: 26 Oct 2011, 10:44

Re: TFG 2015-16

Mensaje por Lord Byron »

Todavía no hay listas provisionales creo que es a partir de 16. En caso de que no te concedan la línea de trabajo deseada creo que hay un período de una semana para reclamar. Normal que estés perdida es que la información por parte de la UNED es lastimosa.
“Nació con el don de la risa, y la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio.” -Scaramouche de Rafael Sabatini.
Responder