TFG 2015-16

al alba
Achelense
Achelense
Mensajes: 60
Registrado: 29 Sep 2010, 21:02
Ubicación: Madrid

Re: TFG 2015-16

Mensaje por al alba »

Ayer hable con la Central y me indicaron que es casi, casi seguro que las listas provisionales saldrán el próximo lunes. El lugar donde avisarán es la página principal de la UNED donde pondrán un aviso bien visible. Bueno, a esperar al lunes. Repito suerte a todos con vuestra petición.
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: TFG 2015-16

Mensaje por riazor_guy »

Os dejo esto a los compañeros de TFG por si os interesa, que al fin y al cabo sois los que acabáis este año y este me parece el tema indicado para darle visibilidad al asunto.

Es sobre la posibilidad de hacer una orla la gente del foro.

viewtopic.php?f=40&t=22054
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: TFG 2015-16

Mensaje por Raf »

riazor_guy escribió:Os dejo esto a los compañeros de TFG por si os interesa, que al fin y al cabo sois los que acabáis este año y este me parece el tema indicado para darle visibilidad al asunto.

Es sobre la posibilidad de hacer una orla la gente del foro.

viewtopic.php?f=40&t=22054
Lo veo lo veo
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: TFG 2015-16

Mensaje por riazor_guy »

Pues de momento eres el único xD.
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Re: TFG 2015-16

Mensaje por Tanit04 »

¿Podéis comentar qué tal la experiencia del trabajo?¿os ha llevado mucho tiempo?¿habéis usado mucha bibliografía?.
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: TFG 2015-16

Mensaje por Pericles »

Tanit04 escribió:¿Podéis comentar qué tal la experiencia del trabajo?¿os ha llevado mucho tiempo?¿habéis usado mucha bibliografía?.
Tanit: depende totalmente del tutor/a que te va a tocar ( o que te ha tocado): algunos profesores dejan trabajar tranquilamente a la gente sin problemas algunos, pero algunos/as ,sin embargo, te van a marear hasta el punto, que al final casi ni sabes como te llamas tú mismo..........

En mi caso, por desgraciadamente, me ha tocado alguien de la segunda opción, así que he dedicado un montón de horas (consultas, cambiar el borrador continuamente, hasta casi cambiar el trabajo en el último momento por su totalidad........) en fin: ánimo y mucha suerte :smt039
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Re: TFG 2015-16

Mensaje por Tanit04 »

Gracias por la respuesta,qué miedito que dependa tanto de quién te toque :roll: . ¿Qué línea de trabajo habías elegido tú?
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: TFG 2015-16

Mensaje por Pericles »

Tanit04 escribió:Gracias por la respuesta,qué miedito que dependa tanto de quién te toque :roll: . ¿Qué línea de trabajo habías elegido tú?
Tanit: para no "perjudicar" a nadie, correspondería, más o menos, a la época de los siglos XV-XVIII............ :yahoo:
pero sin miedo....solo es "acostumbrarse" a ciertas circunstancias..... :smt039
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Re: TFG 2015-16

Mensaje por Tanit04 »

Pericles escribió:
Tanit04 escribió:Gracias por la respuesta,qué miedito que dependa tanto de quién te toque :roll: . ¿Qué línea de trabajo habías elegido tú?
Tanit: para no "perjudicar" a nadie, correspondería, más o menos, a la época de los siglos XV-XVIII............ :yahoo:
pero sin miedo....solo es "acostumbrarse" a ciertas circunstancias..... :smt039
Gracias :D
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Avatar de Usuario
Lerma
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 159
Registrado: 30 Oct 2008, 18:09
Ubicación: Los Madriles

Re: TFG 2015-16

Mensaje por Lerma »

Tanit04, yo elegí el Departamento de Antigua y el tema "vida cotidiana en el mundo romano" y fue un acierto. A parte de ameno y entretenido, mi tutora fue Mà Jesus Perex Agorreta, creo que es la década, y la verdad, fenomenal con ella. No puso ninguna pega a cómo quería orientar y desarrollar mi trabajo y desde el primer momento me limité a seguir sus indicaciones y sugerencias, además contestaba muy rápido a mis Correos.

Suerte con tu TFG.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TFG 2015-16

Mensaje por Hylenna »

Lerma escribió:mi tutora fue Mà Jesus Perex Agorreta, creo que es la década
La DECANA, sí :smt005 :smt005 :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Lerma
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 159
Registrado: 30 Oct 2008, 18:09
Ubicación: Los Madriles

Re: TFG 2015-16

Mensaje por Lerma »

Década????
No sé si ha sido el corrector o mis dedos que ya no dan más de sí después de tanto examen!!! :smt005 :smt005

Pero se ha entendido, verdad? Gracias Hylenna, siempre al quite. :bigsmile: :bigsmile: :smt039 :smt039
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Re: TFG 2015-16

Mensaje por Tanit04 »

Gracias Lerma por la recomendación,es una de las líneas que me interesa.
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: TFG 2015-16

Mensaje por neveita »

¿Alguien tiene las notas del TFG? Me refiero a las del examen...
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: TFG 2015-16

Mensaje por Marius »

De momento nada de nada. :unk:
al alba
Achelense
Achelense
Mensajes: 60
Registrado: 29 Sep 2010, 21:02
Ubicación: Madrid

Re: TFG 2015-16

Mensaje por al alba »

Alguien sabe donde van a colgar las notas del TFG? y otra preguntilla, cuanto suma cada parte del trabajo?. Feliz verano a todos y suerte con las notas.
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: TFG 2015-16

Mensaje por Raf »

al alba escribió:Alguien sabe donde van a colgar las notas del TFG? y otra preguntilla, cuanto suma cada parte del trabajo?. Feliz verano a todos y suerte con las notas.

La nota del examen es un 20% y el tfg el 80% , lo colgaran en alf o en las calificaciones de grado, la verdad esque les esta costando bastante... :unk:
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
mopo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 172
Registrado: 01 Feb 2016, 19:39

Re: TFG 2015-16

Mensaje por mopo »

Os leo desde las sombras :smt005 y veo que todos habeis hecho TFG's relacionados con la historia, hay alguien que haya hecho alguna vez un TFG de Geografia?

Gracias
Responder