Disponible la PEC1 2015-2016

Responder
Avatar de Usuario
Lord Byron
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 119
Registrado: 26 Oct 2011, 10:44

Disponible la PEC1 2015-2016

Mensaje por Lord Byron »

Ya está disponible la PEC 1. Tras echarla un ojo mi primera impresión es que sin ser difícil es bastante larga para hacerse en una semana sobre todo aquellos que trabajamos.
“Nació con el don de la risa, y la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio.” -Scaramouche de Rafael Sabatini.
Wallander
Achelense
Achelense
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jul 2013, 18:26

Re: Disponible la PEC1 2015-2016

Mensaje por Wallander »

Lord Byron escribió:Ya está disponible la PEC 1. Tras echarla un ojo mi primera impresión es que sin ser difícil es bastante larga para hacerse en una semana sobre todo aquellos que trabajamos.
La práctica no es difícil pero es eterna. Me he costado enviarla a tiempo. Deberían dar más margen. Yo estoy igual, con el curro no le puedo sacar muchas horas entre semana. Lo bueno es que la envié ayer por la tarde y hoy ya la tengo corregida. Es la primera vez que me pasa, que rapidez. Así da gusto.
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: Disponible la PEC1 2015-2016

Mensaje por Raf »

Yo pasé de hacerla, dan poco tiempo y el latín me está resultando más complicado de lo que creía...asi que no tenía el nivel todavia para hacer la PED
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Responder