Notas!

Responder
Avatar de Usuario
Kanu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 484
Registrado: 01 Feb 2012, 18:22
Ubicación: Vigo

Notas!

Mensaje por Kanu »

Ya has salido.

Un 9 :yahoo:

Suerte a todos!
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Notas!

Mensaje por alish »

Tomaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaa :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Día a día, luchando por tus sueños.
pablo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 139
Registrado: 29 Ago 2010, 19:09

Re: Notas!

Mensaje por pablo »

me pone nota de examen 8.5
y nota final 8.5 tengo hechas la ped, pero no me las han sumado
sabeis porque?
muchas gracias
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas!

Mensaje por Hylenna »

¿Seguro que pone nota de examen?

No siempre desglosan la nota de la PEC. Cuando no las desglosan, aparece:
Prueba: P (Feb)
Prueba: Final (Ord)

Eso puede significar que no la han sumado, o que la han sumado pero no lo han detallado (que es más habitual). Tendréis que preguntarlo para salir de dudas :roll: pero siempre puedes calcularlo más o menos y ver si te cuadra la nota
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Maundevar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 141
Registrado: 27 May 2009, 10:52
Ubicación: Burgos

Re: Notas!

Mensaje por Maundevar »

Un 8. Otra menos. Me queda una nota por saber y si la apruebo solo me quedan 3 asignaturas para terminar!
Qué cerca veo ya el final!!! :yahoo:
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos" Winston Churchill
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Notas!

Mensaje por Helenus »

Pues yo un 3,5 y me la esperaba aprobada.. :smt022
Imagen Imagen Imagen Imagen
vnat95
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 195
Registrado: 11 May 2012, 15:12

Re: Notas!

Mensaje por vnat95 »

Un 8 por aquí. En las modernas siempre me da la sensación de haber hecho mejor examen de lo que reflejan las notas, pero no me quejo.
Avatar de Usuario
paquih
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 261
Registrado: 02 Ene 2010, 18:30

Re: Notas!

Mensaje por paquih »

Yo igual que Helenus pero un poco peor un 3 y tambien la esperaba aprobada, no deje ninguna respuesta en blanco ni dije ninguna barbaridad, no era un examen de 10 pero si de aprobado, tengo un enfado conmigo misma que rabia. No lo entiendo, con lo que conteste en este examen en otras asignaturas seria un gran aprobado. No lo entiendo de verdad
Avatar de Usuario
jalg0071
Achelense
Achelense
Mensajes: 73
Registrado: 05 Feb 2012, 23:26

Re: Notas!

Mensaje por jalg0071 »

Enhorabuena a los aprobados y ánimo al resto. También muy contento al haber superado esta asignatura que la veía muy extensa y dificultosa por el contenido. Resulta muy difícil prepararla.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Notas!

Mensaje por Helenus »

paquih escribió:Yo igual que Helenus pero un poco peor un 3 y tambien la esperaba aprobada, no deje ninguna respuesta en blanco ni dije ninguna barbaridad, no era un examen de 10 pero si de aprobado, tengo un enfado conmigo misma que rabia. No lo entiendo, con lo que conteste en este examen en otras asignaturas seria un gran aprobado. No lo entiendo de verdad
Lo siento también por ti, habrá que aplicarse más para septiembre, la verdad es que sigo con el susto en el cuerpo y estoy muy desanimada, no me lo esperaba con todos los examenes que llevo ya en lo alto y lo poco que me queda relativamente :sorry:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
odoacro 84
Achelense
Achelense
Mensajes: 49
Registrado: 08 Sep 2014, 13:44

Re: Notas!

Mensaje por odoacro 84 »

Yo un 8'2!!! Ánimo :clapping: a los suspensos, en diciembre la rompéis, venga!!! :aggresive:
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: Notas!

Mensaje por gogely »

Kanu escribió:Ya has salido.

Un 9 :yahoo:

Suerte a todos!
Ole kanu :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: Notas!

Mensaje por gogely »

vnat95 escribió:Un 8 por aquí. En las modernas siempre me da la sensación de haber hecho mejor examen de lo que reflejan las notas, pero no me quejo.
Enhorabuena :smt023
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: Notas!

Mensaje por gogely »

odoacro 84 escribió:Yo un 8'2!!! Ánimo :clapping: a los suspensos, en diciembre la rompéis, venga!!! :aggresive:
:clapping: :clapping:
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: Notas!

Mensaje por gogely »

paquih escribió:Yo igual que Helenus pero un poco peor un 3 y tambien la esperaba aprobada, no deje ninguna respuesta en blanco ni dije ninguna barbaridad, no era un examen de 10 pero si de aprobado, tengo un enfado conmigo misma que rabia. No lo entiendo, con lo que conteste en este examen en otras asignaturas seria un gran aprobado. No lo entiendo de verdad
Mucho ánimo, en Septiembre al igual que Helenus seguro que lo bordáis :group: :group:
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: Notas!

Mensaje por Necrop »

Chicas si no esperabais el suspenso, yo os recomiendo que reclameis, a mi me paso lo mismo en septiembre en Antigua II y resulta q se equivoco el profesor al pasar las notas, aprobé, si me callo la hubiera tenido q repetir. Yo ya por norma examen q yo entienda q merece un aprobado lo reclamo por si las moscas.
Salud y suerte. :smt039
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Responder