PED

Responder
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

PED

Mensaje por alish »

Holaaaaaaaaaaaaaa.

¿vais a hacer la PED? No queda mucho tiempo, hasta el 20.
En Madrid nos han "consensuado" una actividad que incluye todas las culturas, miedo da. Y la misma en la 2º Ped. Supongo que es un error, pero como la tutora entra poco... :unk:
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Re: PED

Mensaje por mepal »

alish escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa.

¿vais a hacer la PED? No queda mucho tiempo, hasta el 20.
En Madrid nos han "consensuado" una actividad que incluye todas las culturas, miedo da. Y la misma en la 2º Ped. Supongo que es un error, pero como la tutora entra poco... :unk:
No creo que merezca la pena ya que no quita la parte practica en el examen :unk:
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: PED

Mensaje por alish »

mepal escribió:
alish escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa.

¿vais a hacer la PED? No queda mucho tiempo, hasta el 20.
En Madrid nos han "consensuado" una actividad que incluye todas las culturas, miedo da. Y la misma en la 2º Ped. Supongo que es un error, pero como la tutora entra poco... :unk:
No creo que merezca la pena ya que no quita la parte practica en el examen :unk:
Depende de lo que suba la nota al final. Si me sube un 1,5 yo creo que si :unk:
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

Re: PED

Mensaje por cowpunk63 »

Como mucho te puede subir décimas, y en algunos casos hasta bajarte si el exámen tiene más nota que la PED (no suele ser habitual). El examen con la PED hecha, se calcula sobre 8 no sobre 10, por lo que la posibilidad de que te suba 1,5 puntos es imposible. En el mejor de los casos si se aprueba por los pelos, un 4 sobre ocho y en la PEC tienes un 10, que serían 2 puntos más, la calificación sería 6, un punto más que si sólo realizaras el examen, un 5. A medida que el exámen esté mejor puntuado, los beneficios de la ped disminuyen, vamos que si tuvieras un 9 en el exámen y un 10 en la PEC, tendrías sólo 2 décimas más (9,2).

Saludos
jajpub
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 03 Oct 2014, 10:27

Re: PED

Mensaje por jajpub »

Yo si tengo intención de hacerla aunque ya puedo darme prisa.. el día 20 llega sin que nos demos cuenta.
En cuanto a lo de la tutora de Madrid, yo entiendo que el cuadro que ha puesto corresponde al tema que corresponde, en este primero al Neolítico. Yo lo voy a hacer así.
Es una profesora que, inicialmente, no responde nunca en el foro. Yo lo he podido comprobar en el Prehistoria Antigua. Además le escribí algún correo y tampoco.
Saludos
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: PED

Mensaje por alish »

jajpub escribió:Yo si tengo intención de hacerla aunque ya puedo darme prisa.. el día 20 llega sin que nos demos cuenta.
En cuanto a lo de la tutora de Madrid, yo entiendo que el cuadro que ha puesto corresponde al tema que corresponde, en este primero al Neolítico. Yo lo voy a hacer así.
Es una profesora que, inicialmente, no responde nunca en el foro. Yo lo he podido comprobar en el Prehistoria Antigua. Además le escribí algún correo y tampoco.
Saludos

A mi me llega al alma lo de "consensuar la actividad" :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Día a día, luchando por tus sueños.
vega
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2014, 13:06

Re: PED

Mensaje por vega »

Pues yo pensaba hacerla, siempre es interesante que el tutor te de una orientación sobre el trabajo realizado.
jajpub
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 03 Oct 2014, 10:27

Re: PED

Mensaje por jajpub »

Hola
¿Alguien del Gregorio Marañón que esté haciendo la segunda PEC me podría decir cómo está elaborando el cuadro comparativo del Tema 8?.
Hay tanta cantidad de datos y zonas que no sé muy bien cómo enfocarlo. Estoy pensando en ponerlo por regiones pero como hay también un montón de información en los apartados iniciales que serían de carácter general, no sé muy bien como plantearlo.
Gracias
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: PED

Mensaje por alish »

A ver, yo he hecho un cuadro general con la cronología, distribución y rasgos generales y luego otro con las zona:
FACHADA ATLANTICA- SURESTE Y LEVANTE- NORESTE-CAMPOS DE URNAS- MESETA- BALEARES

He tenido que mirarlo porque no me acordaba. :sorry: :sorry: :sorry:
Día a día, luchando por tus sueños.
jajpub
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 03 Oct 2014, 10:27

Re: PED

Mensaje por jajpub »

Muchas gracias. Me faltaba ver cómo ponía las características generales y me has dado una buena pista.
Saludos
Responder