EXAMEN TFG

Responder
mor
Achelense
Achelense
Mensajes: 72
Registrado: 19 Jul 2010, 11:21

EXAMEN TFG

Mensaje por mor »

Hola a todos.
Mi pregunta es: ¿Es el examen del trabajo fin de grado, un mero trámite? o ¿Hay que memorizar: Títulos, autores, reseñas...?
He bajado los exámenes de los años pasados, y no me aclaro mucho.
Gracias.
Avatar de Usuario
Lerma
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 159
Registrado: 30 Oct 2008, 18:09
Ubicación: Los Madriles

Re: EXAMEN TFG

Mensaje por Lerma »

Yo he hecho la misma pregunta en otro post. Si alguien nos puede ayudar, plisssss. :?: :?:
Avatar de Usuario
riazor_guy
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 501
Registrado: 12 Dic 2012, 20:44

Re: EXAMEN TFG

Mensaje por riazor_guy »

Tenéis en la guía del TFG el modelo de examen que se usa en cada línea temática. Vamos, que se puede llevar preparado.
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: EXAMEN TFG

Mensaje por laia »

No hay que memorizar nada! sólo tenéis que explicar vuestro trabajo por encima, las difcultades de hacerlo etc. Sin problemas, es un trámite.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
mopo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 172
Registrado: 01 Feb 2016, 19:39

Re: EXAMEN TFG

Mensaje por mopo »

laia escribió:No hay que memorizar nada! sólo tenéis que explicar vuestro trabajo por encima, las difcultades de hacerlo etc. Sin problemas, es un trámite.
Y la defensa que es, un turno de preguntas tipico o por ser UNED la defensa es el examen en si?
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EXAMEN TFG

Mensaje por Hylenna »

No hay defensa al uso, es el 'examen' sin más. Que tampoco es un examen propiamente dicho, como dice laia son más bien preguntas sobre cómo has afrontado la realización del trabajo
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder