FAQ AVIP, correo,Alf....

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: FAQ AVIP, correo,Alf....

Mensaje por Ariadne »

Hylenna escribió:
Ariadne escribió:Una cosa: yo cuando entro en alf me sale una pestañita con el mensaje "Le falta alguna asignatura en Alf?" para informar de estas incidencias. No sé si a los que os faltan las asignaturas también os sale o no, pero a lo mejor por aquí os responderán más rápido.
Te remiten al buzón que he puesto yo antes

(a mí me han vuelto a dar de alta en la comunidad de novatillos :smt005 :smt005 :smt005 )
Ah, ok, es que no lo había apretado :blush: :blush:
...and nobody in all of Oz, no wizard that there is or was, is ever gonna bring me down... Imagen
Avatar de Usuario
Aprendiz
Achelense
Achelense
Mensajes: 41
Registrado: 11 Mar 2011, 15:07

Re: FAQ AVIP, correo,Alf....

Mensaje por Aprendiz »

¿Alguien sigue teniendo problemas para entrar a Alf? Me sale vacío.
Avatar de Usuario
Sekaiza
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 672
Registrado: 12 Nov 2008, 23:01
Ubicación: Zaragotham

Re: FAQ AVIP, correo,Alf....

Mensaje por Sekaiza »

Aprendiz escribió:¿Alguien sigue teniendo problemas para entrar a Alf? Me sale vacío.
Hoy era el último día para las matriculas y esta petando bastante la plataforma,no obstante lo tuyo puede ser algún otro error, prueba por la noche.

Un saludo
A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras, ya que de las graves no puede, la afrenta que se hace a un hombre debe ser,por tanto, tal que no haya ocasión de temer su venganza --> Maquiavelo
Avatar de Usuario
delfica
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 129
Registrado: 05 Ago 2012, 22:02

Re: FAQ AVIP, correo,Alf....

Mensaje por delfica »

buenas!

me han avisado via mail que hoy a las 19:00 tengo una webconferencia de la asignatura técnicas y medios artísticos. He entrado en la web de intecca y aparece ahi entre mis "citas". Veo que para otras webconferencias piden una contraseña y a mi no me han dado ninguna. No se si realmente necesito saberla o si no me hace falta porque ya me han enviado el mail de aviso... :unk: alguien sabe como va esto?
Avatar de Usuario
Sekaiza
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 672
Registrado: 12 Nov 2008, 23:01
Ubicación: Zaragotham

Re: FAQ AVIP, correo,Alf....

Mensaje por Sekaiza »

delfica escribió:buenas!

me han avisado via mail que hoy a las 19:00 tengo una webconferencia de la asignatura técnicas y medios artísticos. He entrado en la web de intecca y aparece ahi entre mis "citas". Veo que para otras webconferencias piden una contraseña y a mi no me han dado ninguna. No se si realmente necesito saberla o si no me hace falta porque ya me han enviado el mail de aviso... :unk: alguien sabe como va esto?
No hace faltan contraseñas para acceder, el programa discrimina entre los matriculados y los que no están.No obstante tienes que ser alumna de ese centro asociado que va a impartir esa videoconferencia.


Un saludo
A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras, ya que de las graves no puede, la afrenta que se hace a un hombre debe ser,por tanto, tal que no haya ocasión de temer su venganza --> Maquiavelo
Avatar de Usuario
delfica
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 129
Registrado: 05 Ago 2012, 22:02

Re: FAQ AVIP, correo,Alf....

Mensaje por delfica »

gracias!!! he podido ver la webconferencia y no ha estado nada mal. Una pena que no haya podido verla entera... sabeis si las ponen en diferido? es que mientras estaba viendola se me ha activado como un boton de "rec" avisando que la conferencia se estaba grabando. Luego he tenido que irme y al volver pensaba que se habría quedado guardada en "mis grabaciones", pero no ha sido así :(
Avatar de Usuario
Sekaiza
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 672
Registrado: 12 Nov 2008, 23:01
Ubicación: Zaragotham

Re: FAQ AVIP, correo,Alf....

Mensaje por Sekaiza »

delfica escribió:gracias!!! he podido ver la webconferencia y no ha estado nada mal. Una pena que no haya podido verla entera... sabeis si las ponen en diferido? es que mientras estaba viendola se me ha activado como un boton de "rec" avisando que la conferencia se estaba grabando. Luego he tenido que irme y al volver pensaba que se habría quedado guardada en "mis grabaciones", pero no ha sido así :(
Hola, el hecho de que vieras el boton rec significa que se ha grabado, pero dependerá del tutor si en el futuro cuelga la grabación para verla en diferido. Normalmente se pone en el foro dentro del hilo de sus propios alumnos.
Pero eso depende del tutor y además hasta el día 30 (más o menos) no estarán activos los hilos correspondientes a los centros asociados dentro de aLF, por lo que no creo que ningun profesor cualgue nada hasta esa fecha.

Mis grabaciones son la zona dónde guardas tus grabaciones. Pero ningún alumno tiene grabaciones ya que sólo las ve no las puede grabar.

Un saludo
A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras, ya que de las graves no puede, la afrenta que se hace a un hombre debe ser,por tanto, tal que no haya ocasión de temer su venganza --> Maquiavelo
Antoniosp
Achelense
Achelense
Mensajes: 37
Registrado: 13 Dic 2012, 20:16

Re: FAQ AVIP, correo,Alf....

Mensaje por Antoniosp »

Hola: quisiera haceros una consultilla: Cada vez que intento conectarme a la webconferencia de la plataforma AVIP me dice que tengo el bloqueador de elementos emergentes bloqueado; creo que lo tengo desbloqueado, pero cada vez que lo intento de nuevo, me sale lo mísmo. ¿Alguien me puede decir si ésto es un problema común o es de mi navegador? Utilizo internet explorer. Gracias
Avatar de Usuario
Sekaiza
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 672
Registrado: 12 Nov 2008, 23:01
Ubicación: Zaragotham

Re: FAQ AVIP, correo,Alf....

Mensaje por Sekaiza »

Hola,

Efectivamente por defecto suele estar activo el bloqueador de elementos emergentes. Dependiendo que version de explorer utilices saldra un aviso u otro. Normalmente se solventa:

Cuando damos a acceder a la tutoría nos suele salir una franja amarilla en la parte superior, en el lado de la derecha de dicha franja aparece un boton alargado que pone permitir, cuando le demos aparecerá varias opciones, le daremos a permitir ventanas emergentes en este sitio. A continuacion damos a la tecla F5.

Ya me comentarás si te funciona.

Un saludo

Un saludo
A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras, ya que de las graves no puede, la afrenta que se hace a un hombre debe ser,por tanto, tal que no haya ocasión de temer su venganza --> Maquiavelo
Avatar de Usuario
Sekaiza
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 672
Registrado: 12 Nov 2008, 23:01
Ubicación: Zaragotham

Re: FAQ AVIP, correo,Alf....

Mensaje por Sekaiza »

Tambien puse hace eones un videotutorial ( es el primer mensaje del hilo ) de como se consigue desbloquear las ventanas emergentes.

Un saludo
A los hombres se les ha de mimar o aplastar, pues se vengan de las ofensas ligeras, ya que de las graves no puede, la afrenta que se hace a un hombre debe ser,por tanto, tal que no haya ocasión de temer su venganza --> Maquiavelo
Avatar de Usuario
emcapami
Achelense
Achelense
Mensajes: 85
Registrado: 01 Dic 2008, 14:44

Re: FAQ AVIP, correo,Alf....

Mensaje por emcapami »

Sekaiza escribió:de Licenciatura ¿puedo acceder a las clases de Grado a través de AVIP? porque me pide una contraseña que yo no tengo

curiosamente, entrando por la zona de "emisiones en directo", y sin clave, lo mismo veo clases de Historia del Derecho como de Los mamíferos en Laponia ... ¡pero nada de Historia!
A sus píes! :smt023
Avatar de Usuario
Anke43
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2194
Registrado: 20 Ago 2014, 17:52
Ubicación: Madrid

FAQ AVIP, correo,Alf....

Mensaje por Anke43 »

Que es eso? Parece un virus xd
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

FAQ AVIP, correo,Alf....

Mensaje por elmalem »

No lo sé pero está invadiendo varios hilos. No tiene buena pinta.
Macallan
Achelense
Achelense
Mensajes: 63
Registrado: 17 Jun 2011, 22:13

FAQ AVIP, correo,Alf....

Mensaje por Macallan »

Es SPAM ruso :ruso:
Cuando lo vea Hylenna ya lo borrará y puede que haya algún baneo lol2
Saludos.
Responder