Primeros cinco temas

Épocas tardoimperial y visigoda
Responder
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Primeros cinco temas

Mensaje por Tanit04 »

Que son los que se pueden preparar con el libro de González Bravo, ¿lo habéis mirado?, me parece muy cortito para lo que estamos acostumbrados en esta asignatura :unk:
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Primeros cinco temas

Mensaje por Deus Ex »

Yo me prepare HAPI I entera solo con la mitad de ese libro y todas las preguntas de los exámenes salieron de ahí y a falta de la nota creo que valdrá, podria haber escrito incluso mas pero no me dio tiempo. Tampoco hay mucho tiempo mas en los exámenes para contar y desarrollar cosas de otros manuales. Lo bueno de este libro es que va al grano, sin mas.
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Primeros cinco temas

Mensaje por Tanit04 »

Si, el libro parece muy conciso,pero claro, para lo que estamos acostumbrados casi que me sabe a poco. A ver como es el que ha escrito él :roll:
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Avatar de Usuario
piter95
Achelense
Achelense
Mensajes: 57
Registrado: 15 Oct 2012, 12:02

Primeros cinco temas

Mensaje por piter95 »

de las que suele salir más como la bagauda sí que es extensa y además creo que es aconsejable ampliar algo con el libro de la PEC que tiene un capitulo dedicado a ello.
"La guerra ha terminado, la paz aún tardará en llegar" Tuñón de Lara en referencia al fin de la Guerra Civil española
Responder