CURSO 2017-18

Responder
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

CURSO 2017-18

Mensaje por heshaset »

Este curso voy con ésta. Algún valiente más?
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Hipopotamo
Achelense
Achelense
Mensajes: 35
Registrado: 08 Jun 2012, 16:36

CURSO 2017-18

Mensaje por Hipopotamo »

Yo mismo, pero yo por vocación, de hecho escogeré la opción "sin mención". Ya he empezado con los apuntes...
mopo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 172
Registrado: 01 Feb 2016, 19:39

CURSO 2017-18

Mensaje por mopo »

Yo la he hecho y realmente no recomiendo hacer la PEC. Estudiad y practicad los cortes y las proyecciones. Para mi gusto es muy poco tecnica, yo esperaba mas cañita pero bueno, no llueve a gusto de todos.
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

CURSO 2017-18

Mensaje por heshaset »

Pues a mí me parece interesante hacer la PED porque por mucho que practique, no sabré si está bien hecho.
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Hipopotamo
Achelense
Achelense
Mensajes: 35
Registrado: 08 Jun 2012, 16:36

CURSO 2017-18

Mensaje por Hipopotamo »

mopo escribió:Yo la he hecho y realmente no recomiendo hacer la PEC. Estudiad y practicad los cortes y las proyecciones. Para mi gusto es muy poco tecnica, yo esperaba mas cañita pero bueno, no llueve a gusto de todos.
Los "cortes y las proyecciones" no aparecen en el libro... ¿nos proporcionarán los tutores la información necesaria??
mopo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 172
Registrado: 01 Feb 2016, 19:39

CURSO 2017-18

Mensaje por mopo »

Hipopotamo escribió:
mopo escribió:Yo la he hecho y realmente no recomiendo hacer la PEC. Estudiad y practicad los cortes y las proyecciones. Para mi gusto es muy poco tecnica, yo esperaba mas cañita pero bueno, no llueve a gusto de todos.
Los "cortes y las proyecciones" no aparecen en el libro... ¿nos proporcionarán los tutores la información necesaria??
Soy Admin del grupo de cartografia uned de FB, pide paso y veras videos y documentos varios sobre como hacer los cortes.

Saludos
Hipopotamo
Achelense
Achelense
Mensajes: 35
Registrado: 08 Jun 2012, 16:36

CURSO 2017-18

Mensaje por Hipopotamo »

mopo escribió:
Hipopotamo escribió:
mopo escribió:Yo la he hecho y realmente no recomiendo hacer la PEC. Estudiad y practicad los cortes y las proyecciones. Para mi gusto es muy poco tecnica, yo esperaba mas cañita pero bueno, no llueve a gusto de todos.
Los "cortes y las proyecciones" no aparecen en el libro... ¿nos proporcionarán los tutores la información necesaria??
Soy Admin del grupo de cartografia uned de FB, pide paso y veras videos y documentos varios sobre como hacer los cortes.

Saludos
Muchas Gracias !!! Claro que sí pero... FB ??
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

CURSO 2017-18

Mensaje por heshaset »

Alguien hace la PED?
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Avatar de Usuario
heshaset
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9649
Registrado: 13 Nov 2009, 18:47
Ubicación: Bajo los Pirineos
Contactar:

CURSO 2017-18

Mensaje por heshaset »

Con la salida de notas, podemos dar por concluido el curso. Hala, a por otra.
La noche tenía muchas cosas reservadas para Ruhadze, que cambiaría su nombre por Hesha después de su Abrazo en las sombras de la medianoche de una mina de oro Nubiana
Responder