SEPA

Para cuestiones generales sobre la carrera, dudas administrativas sobre la UNED, centros asociados...
Responder
Avatar de Usuario
shaurisa
Achelense
Achelense
Mensajes: 26
Registrado: 14 Oct 2009, 21:50

SEPA

Mensaje por shaurisa »

Hola a todos/as:
Ya soy veterana en esto de la UNED, pero hoy al realizar la matrícula y realizar el pago, no he visto lo del SEPA por ningún lado, y no he podido descargar la hoja para luego escanearla y mandarla. ¿Os pasado esto a vosotros? Gracias.
Avatar de Usuario
Anke43
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2194
Registrado: 20 Ago 2014, 17:52
Ubicación: Madrid

SEPA

Mensaje por Anke43 »

Si lo hiciste el año pasado, este no hace falta. Pone documento revisado.lee la letra pequeña. Yo estuve dos horas buscando :evil:
Avatar de Usuario
Gwenhuiwar
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Mar 2012, 14:09
Ubicación: Somewhere over the rainbow

SEPA

Mensaje por Gwenhuiwar »

Anke43 escribió:Si lo hiciste el año pasado, este no hace falta. Pone documento revisado.lee la letra pequeña. Yo estuve dos horas buscando :evil:
Ah vale, es que a mí me salía como que lo tenía que hacer pero luego no encontraba la opción...Aunque ya lo hice el año pasado :unk:
Dragonslayer
Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

SEPA

Mensaje por Marice »

A mi me pasó lo mismo, venga a buscar, y llamé a la Uned y todo, y me dijeron que no hacía falta :unk:
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
Avatar de Usuario
chechu_31
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 23 Oct 2008, 12:39

SEPA

Mensaje por chechu_31 »

yo he comenzado a estudiar otra vez. lo dejé hace unos años y no se si debo hacer eso del sepa. o ya con domiciliarlo basta. no se por donde buscar ni como enviarlo.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

SEPA

Mensaje por Hylenna »

Si no lo hiciste el año pasado sí, tendrás que hacer lo del SEPA.
Ahora mismo como la web no funciona no puedes hacerlo, pero en la Secretaría, en tus matrículas, tendrás el documento para descargarlo
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
chechu_31
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 23 Oct 2008, 12:39

SEPA

Mensaje por chechu_31 »

Saludos me he descargado un documento previa domiciliacion bancaria pero
no se donde esta la direccion sepa para enviar el documento. tengo que escanearlo firmarlo y enviarlo a una direccion de email? la verdad no acabo de ver por donde van los tiros
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

SEPA

Mensaje por Hylenna »

Puedes subirlo al mismo programa de matrícula o mandarlo por correo al negociado
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
quiquero
Olduvayense
Mensajes: 5
Registrado: 04 Oct 2012, 22:14

SEPA

Mensaje por quiquero »

Yo también lo hice el año pasado con la SEPA dichosa, y estaba mosqueado porque no encontraba la manera de remitir el impreso.

De hecho, pensaba acercarme mañana a mi sede para preguntar al respecto, ya que si bien había visto en la forma de pago la coletilla de "El documento SEPA remitido ha sido verificado por el personal de la UNED", lo cierto es que mi matrícula todavía figura en tramitación y no me han hecho el cargo en el banco.

Podía la UNED completar más la información que dan y evitar malos entendidos,
migueltero
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 326
Registrado: 28 Sep 2013, 09:43

SEPA

Mensaje por migueltero »

Entiendo que esto seguirá siendo igual, ¿no?
Como lo envié hace 2 años, este año digo yo que tampoco hará falta, de hecho no lo veo...
migueltero
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 326
Registrado: 28 Sep 2013, 09:43

SEPA

Mensaje por migueltero »

migueltero escribió:Entiendo que esto seguirá siendo igual, ¿no?
Como lo envié hace 2 años, este año digo yo que tampoco hará falta, de hecho no lo veo...
Me autocontesto: no hay que mandar nada, hoy ya me han pasado el primer pago por la cuenta.
Responder