Exámenes de primera y segunda semana mayo-junio.

Prehistoria II : Las sociedades metalúrgicas
Responder
Avatar de Usuario
CORVINUS
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 15 Feb 2012, 00:22

Exámenes de primera y segunda semana mayo-junio.

Mensaje por CORVINUS »

Buenas, tras mucho tiempo inmerso en diversos avatares personales que me han tenido más que ocupado, vuelvo a escribir un hilo en esta página que tanta ayuda me ha prestado desde que inicié esta difícil andadura del currante-estudiante de tochos maravillosos de Geografía e Historia XD, para solicitar a cualquier alma caritativa si pudiese compartir conmigo las preguntas de los exámenes de este curso 2017-2018 de Prehistoria II.

Muchas gracias de antemano y un saludo,

Corvinus
CORVINUS

"Nada es más necesario que la verdad y, con relación a ella, todo lo demás no tiene más que un valor de segundo orden."

F.NIETZSCHE.
migueltero
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 326
Registrado: 28 Sep 2013, 09:43

Exámenes de primera y segunda semana mayo-junio.

Mensaje por migueltero »

¿No están colgados en el repositorio de Calatayud? Normalmente los cuelgan en junio en cuanto acaba la segunda semana, no hace falta esperar a septiembre. Al menos en la asignatura a la que me presento así ha sido, miré a finales de julio y estaban colgados ya los dos exámenes de junio.
Avatar de Usuario
CORVINUS
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 15 Feb 2012, 00:22

Exámenes de primera y segunda semana mayo-junio.

Mensaje por CORVINUS »

Hola migueltero, muchas gracias por tu respuesta, si estaban en el repositorio, así que comparando me hice una quiniela, porque lamentablemente este año no he dispuesto de casi tiempo para estudiar.

Un saludo,

CORVINUS
CORVINUS

"Nada es más necesario que la verdad y, con relación a ella, todo lo demás no tiene más que un valor de segundo orden."

F.NIETZSCHE.
Responder