Curso 2020-2021

1665-1808
Responder
Avatar de Usuario
jander1a
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 192
Registrado: 04 Nov 2008, 10:17

Curso 2020-2021

Mensaje por jander1a »

¿Alguno mas está cursando este año la asignatura con el nuevo ED y piensa que el documento con 7 temas que han proporcionado como bibliografía es un pastiche infumable?
De verdad que llevo mil años en la UNED y he tenido la desgracia de tragarme todo tipo de bodrios, pero esto me parece que pasa de castaño oscuro. Farragoso, mal escrito, desordenado y sin descripción clara de lo que pueden preguntar en el examen.
Una pena, siendo que lo mejor de esta asignatura era el fantástico ED que la llevaba...
Graj
Achelense
Achelense
Mensajes: 82
Registrado: 20 Ago 2019, 12:32

Curso 2020-2021

Mensaje por Graj »

Totalmente de acuerdo.

Por un lado, creo que han resumido yendo bastante al grano, lo cual es de agradecer. Por otro lado, es casi todo consideraciones económicas y sociales de medidas políticas, sin explicar bien el contexto histórico de cada cosa hasta el tema 6. Yo estoy complementando el estudio con uno de los libros de la bibliografía (no el de los profesores, otro).

Estaría bien que dividieran los temas en apartados, porque tal y como está es infumable, como dices tú.
Avatar de Usuario
jander1a
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 192
Registrado: 04 Nov 2008, 10:17

Curso 2020-2021

Mensaje por jander1a »

Lo que me ha sorprendido es que los vídeos que cuelgan son totalmente diferentes. Muchísimo mas interesantes y el profesor lo explica de forma muy clara. Va al grano, explica lo que hay que saber de cada tema y da indicaciones concretas.
Creo que leer ese tocho infumable sin ver los vídeos te aboca al desastre...
Responder