NOTAS

Avatar de Usuario
setes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 7177
Registrado: 24 Oct 2008, 14:01
Ubicación: Terres de l´Ebre

Re: NOTAS

Mensaje por setes »

un 5.5 apto!!! yupi!!
Per què som la sal de la terra i no una terra de sal

Imagen
Avatar de Usuario
Pilux
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 452
Registrado: 18 Nov 2008, 13:51

Re: NOTAS

Mensaje por Pilux »

Vaya notazas 8O compañeros. Muchas felicidades, qué grandes sois :smt023 y enhorabuena también para los otros aprobados :group:

Esos suspensos, ánimo, que en Septiembre salís adelante :smt023

Stone :smt058 si te sirve, yo hubo un año que me saqué toda la Moderna Universal en septiembre así que seguro que puedes :smt023
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: NOTAS

Mensaje por pinin »

Stone escribió:Enorabuena a todos, sois lo más de lo más :smt023 Yo un 4 como Zurico, en fin :roll:
Tú puedes. Ya sabes como hay que preparar esta asignatura. No te rindas. :smt058
Imagen
Avatar de Usuario
pinin
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 9424
Registrado: 23 Oct 2008, 08:43
Ubicación: Butaca de patio

Re: NOTAS

Mensaje por pinin »

Enhorabuena a todos los aprobados. ¡Menudas notas! Eme y Boquique (seguro que implantan una nueva dinastía).

Ánimo a los suspensos. Llamad para evitar cualquier duda. A lo mejor os llevais una sorpresa. No es la primera vez.
Imagen
Avatar de Usuario
marducki
Directora de Eventos y Festejos
Directora de Eventos y Festejos
Mensajes: 7224
Registrado: 04 Mar 2010, 15:32
Ubicación: gurbilandia

Re: NOTAS

Mensaje por marducki »

Felicidades a los aprobados
Stone y zurico ánimo, yo ni siquiera me presenté :roll:
Elemental querido Watson...
Avatar de Usuario
Fantasma
Achelense
Achelense
Mensajes: 76
Registrado: 26 Sep 2010, 11:32
Ubicación: Sevilla

Re: NOTAS

Mensaje por Fantasma »

No sé si estar contento o no, un cinco, tanto en el primer parcial como en el segundo, ¿es que puntúan bajo, o son muy exigentes?, creo que contesté bastante bien las preguntas, por lo menos la mitad de ellas, y me defendí en las otras, supongo que la única explicación es que no les gusta mi forma de redactar.
A los "no aptos" adelante que esta asignatura es muy entretenida y a los aprobados felicidades, sobre todo a los nueves y dieces. :smt039
 “La muerte puede ser el límite, pero nunca la maestra de la vida ni su dueña”  
Avatar de Usuario
Yaiza
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Jun 2009, 17:38

Re: NOTAS

Mensaje por Yaiza »

Enhorabuena, 8O vaya notas!!! :smt023 y a los suspensos, Zurico y Stone, animo, seguro que la sacáis en septiembre fijo, Stone inténtalo, no pierdes nada, y mírate bien las preguntas que se repiten mucho y los comentarios de texto para el segundo, que también se suelen repetir, aunque imagino que ya lo sabrás :smt058
Por encima de la torpeza y cobardía generales, aparece un ideal agrupador de regiones antagónicas y de clases en pugna, un ideal que extrae su fuerza del mutuo instinto de conservación y es el intelectual - no el poeta de ojos tristes
Avatar de Usuario
setes
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 7177
Registrado: 24 Oct 2008, 14:01
Ubicación: Terres de l´Ebre

Re: NOTAS

Mensaje por setes »

zurico, stone :smt058 en septiembre la sacais ya vereis!!
Per què som la sal de la terra i no una terra de sal

Imagen
Avatar de Usuario
zurico
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 246
Registrado: 24 Oct 2008, 09:40
Ubicación: Barcelona

Re: NOTAS

Mensaje por zurico »

Gracias por los ánimos!
Hasta el lunes no pueden hacer revisión de exámenes por el curso de verano...Tampoco espero nada, paciencia.
Bueno, ya me voy recuperando del golpe. He pasado una época muy complicada y esperaba pasar limpio a pesar de todo, y no ha podido ser... Pero nada, a saber en que he fallado y a clavar codos en verano.
Avatar de Usuario
Stone
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1804
Registrado: 23 Oct 2008, 19:37
Ubicación: En el Paraiso

Re: NOTAS

Mensaje por Stone »

zurico escribió:Gracias por los ánimos!
Hasta el lunes no pueden hacer revisión de exámenes por el curso de verano...Tampoco espero nada, paciencia.
Bueno, ya me voy recuperando del golpe. He pasado una época muy complicada y esperaba pasar limpio a pesar de todo, y no ha podido ser... Pero nada, a saber en que he fallado y a clavar codos en verano.
No te preocupes Zurico, seguro que es cosa del redactado, que hemos olvidado conceptos importantes de la pregunta o vete tú a saber, yo también he decidido que llamaré finalmente, no porque piense que vaya a cambiarme la nota pero si dejarle constancia a la profe que estoy sorprendida con la calificación. Igualmente quería dar las gracias a todos por los ánimos, que a estas alturas de la peli no me faltan :smt023 :smt039
"El noventa por ciento del éxito se basa simplemente en insistir" - Woody Allen
Avatar de Usuario
zurico
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 246
Registrado: 24 Oct 2008, 09:40
Ubicación: Barcelona

Re: NOTAS

Mensaje por zurico »

Si, en mi caso estoy convencido que mi problema es el comentario de texto, me sentí indispuesto y no le dediqué mucho tiempo, a pesar de ello pensaba que había aprobado, un examen parecido en el primer parcial y me pusieron un 7.
Nada Stone, en Septiembre nos la comemos seguro.
Avatar de Usuario
jessika
Achelense
Achelense
Mensajes: 76
Registrado: 03 Nov 2008, 15:40

Re: NOTAS

Mensaje por jessika »

Yo tambien me he quedado con un 4, y pensé que lo habia hecho bien. Me dijeron que estaba todo bien en general, pero el comentari flojo, y por eso.... asique habrá que darle duro al comentario!
Si alguien tiene algunos por ahí, para sacar ideas, se lo agradeceria...
Responder