¿Cómo se preinscribe?

Sobre los estudios de Tercer Ciclo
Responder
Avatar de Usuario
mmm123
Íbero
Íbero
Mensajes: 790
Registrado: 24 Sep 2010, 19:21

¿Cómo se preinscribe?

Mensaje por mmm123 »

Buenas.

Lo he puesto en el general pero también aquí que supongo que sabréis mejor cómo va la csoa: ¿cómo diantres me preinscribo en el Máster de investigación?, ¿qué tengo que poner, titulación finalizada o qué otra opción? Si lo hago me empiezan a hacer preguntas ridículas sobre dónde me he sacado la carrera y demás, sin darme la opción de la UNED. Además, sólo me deja seguir al paso siguiente si pincho la opción de licenciado, ni rastro del Grado. ¿Podríais echarme una o dos manos?

Un saludo y muchas gracias!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Cómo se preinscribe?

Mensaje por Hylenna »

Pfffff es posible que la aplicación no contemple aún los grados, serás la primera promoción :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
mmm123
Íbero
Íbero
Mensajes: 790
Registrado: 24 Sep 2010, 19:21

Re: ¿Cómo se preinscribe?

Mensaje por mmm123 »

He tirado la preinscripción como licenciado en Gª e Hª por si las moscas, si meten los grados antes de que se acabe el plazo anulo esa y activo una nueva, que no quiero quedarme tirado. :unk:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Cómo se preinscribe?

Mensaje por Hylenna »

Claro, es el titulo equivalente. No te preocupes, con eso debe valer, y más siendo sólo la pre inscripción :)
Luego seguro que pasa lo mismo con la matrícula...
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
gulfar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 09 Jul 2010, 22:58
Ubicación: Lucus Augusti

Re: ¿Cómo se preinscribe?

Mensaje por gulfar »

pues yo también le he echado un vistazo al tema de la preinscripción (todo confiado en aprobar las que me quedan este año), lo que no se, es que pasa si me queda alguna para septiembre?.... ¿Tengo que hacer ahora la preinscripción, aún sin saber si termino el grado en junio) Creo que el plazo es hasta el 12 de julio (o algo así) así que me esperaré un poquito....(si es que me aguanto porque me puede el ansia :smt005 )
Denantes mortos que escravos

(A.D.R. Castelao)
Avatar de Usuario
mmm123
Íbero
Íbero
Mensajes: 790
Registrado: 24 Sep 2010, 19:21

Re: ¿Cómo se preinscribe?

Mensaje por mmm123 »

Graaaacias, Hyle!! :D

Gulfar, aunque suspendas los exámenes en la primera convocatoria creo que tienes que preinscribirte en el plazo de junio-julio para que te acepten la matrícula en septiembre si apruebas los suspensos en la convocatoria extraordinaria.
Avatar de Usuario
gulfar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 09 Jul 2010, 22:58
Ubicación: Lucus Augusti

Re: ¿Cómo se preinscribe?

Mensaje por gulfar »

mmm123 escribió:Graaaacias, Hyle!! :D

Gulfar, aunque suspendas los exámenes en la primera convocatoria creo que tienes que preinscribirte en el plazo de junio-julio para que te acepten la matrícula en septiembre si apruebas los suspensos en la convocatoria extraordinaria.
Lo que pasa es que, ahora mismo, el sistema no me da la opción de inscribirme y si suspendo supongo que la cosa seguirá así, a no ser que cambien el método de preinscripción. En cualquier caso la semana que viene pienso pasarme por la secretaría de mi centro asociado a ver si -por casualidad- se enteran de algo (aunque la verdad no es que confíe yo mucho en esa gente, que ya me la han liao en algún tema).

Joerrrr y yo que pensaba relajarme al menos unos días hasta que comenzaran a salir las notas y ya me habéis liao :smt044
Denantes mortos que escravos

(A.D.R. Castelao)
Avatar de Usuario
gulfar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 09 Jul 2010, 22:58
Ubicación: Lucus Augusti

Re: ¿Cómo se preinscribe?

Mensaje por gulfar »

por cierto mmm123, me suena haber leído por algún lado que también te interesa el módulo de prehistoria y arqueología, o es que lo he soñao?? En cualquier caso, me alegro de que hayas terminado a aún más de que haya gente de este foro que se anime a continuar los estudios....que el apartado de estudios de tercer ciclo parece que no tiene mucha vidilla!!! ::thumbup::
Denantes mortos que escravos

(A.D.R. Castelao)
Avatar de Usuario
gulfar
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 09 Jul 2010, 22:58
Ubicación: Lucus Augusti

Re: ¿Cómo se preinscribe?

Mensaje por gulfar »

no puedo quedarme quieto y lo he vuelto a intentar :mrgreen: , pero yo creo que tendremos que esperar a que implemente el tema para el acceso a través del grado ya que te piden incluso cosillas como la nota media del expediente y tal....y bueno, a mi me gustaría poner ahí una buena nota....pero.... como que tendré que esperar a conocer todas las notas del curso para hallar la media, no?? :smt044 si vale inventársela yo me pido un 10... que bien me lo merezco :smt004 :smt005.

Me da la impresión que -para variar :twisted: - de nuevo han pillao a los de la uned con el carrito del helao....joeer si al final va a ser más fácil matricularse en el Master del Universo ese que estudió He-man :smt044
Denantes mortos que escravos

(A.D.R. Castelao)
Avatar de Usuario
mmm123
Íbero
Íbero
Mensajes: 790
Registrado: 24 Sep 2010, 19:21

Re: ¿Cómo se preinscribe?

Mensaje por mmm123 »

Pero la media y todo eso no lo pone con asterisco, así que con marcar la titulación y la universidad de la que vienes es suficiente, lo demás es adicional, no te lo exigen obligatoriamente.

Sí, voy a optar por la línea de Prehistoria y Arqueología pero por Prehistoria, la Arqueología me parece un peñazo de los grandes pero es lo que hay. ::diablo::
Avatar de Usuario
asygean
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 07 Oct 2009, 09:42

Re: ¿Cómo se preinscribe?

Mensaje por asygean »

Pues yo pienso en hacer el de Contemporánea, si apruebo las que me queden en septiembre, claro. ¿Alguien mas?
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Re: ¿Cómo se preinscribe?

Mensaje por Dignitas »

Perdonad si está la información por otro lado, pero como quedó la preinscripción en Julio si hay alguna para septiembre, se pudo hacer sin tener el título de grado ni el expediente cerrado?

Planificando el curso que viene, tempvs fugit!!!!
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Re: ¿Cómo se preinscribe?

Mensaje por Dignitas »

Dignitas escribió:Perdonad si está la información por otro lado, pero como quedó la preinscripción en Julio si hay alguna para septiembre, se pudo hacer sin tener el título de grado ni el expediente cerrado?

Planificando el curso que viene, tempvs fugit!!!!
He hablado con el profesor Cantera, y me ha confirmado que si se puede.
Hay que "engañar" al sistema, sólo hay que poner que se está en posesión de la titulación de grado y a correr.
Responder