Necesito material de tres asignaturas.

Sobre los estudios de Tercer Ciclo
Responder
Avatar de Usuario
BLEDA
Achelense
Achelense
Mensajes: 19
Registrado: 07 Oct 2009, 12:07

Necesito material de tres asignaturas.

Mensaje por BLEDA »

Hola a todos

¿Qué tal ha ido todo?. Yo me he quitado varias y el año que viene me matriculo de Fuentes para la investigación, Centros para la investigación, Estadística aplicada y el TFM.

¿Alguien tiene apuntes o material de las tres asignaturas para ir echandoles un ojo este verano, o algún sitio donde estén colgados los apuntes?, es que como esto es muy minoritario, no es como el Grado, no encuentro nada (o no he sabido buscar).

Igual llega un poco tarde el mensaje y no me lee nadie hasta las nuevas matriculaciones :blush: Mi correo es teremontiel22@gmail.com

Un saludo y gracias.
Ozores
Achelense
Achelense
Mensajes: 60
Registrado: 22 Sep 2013, 09:38

Re: Necesito material de tres asignaturas.

Mensaje por Ozores »

Hola!
La única que he cursado este año es la de Fuentes, cuando tenga un momento te mando el plan de trabajo y las PED (no hay apuntes) pero puedes empezar mirándote la bibliografía ¿de qué itinerario eres?
Avatar de Usuario
kfir
Achelense
Achelense
Mensajes: 83
Registrado: 26 Feb 2009, 13:25

Re: Necesito material de tres asignaturas.

Mensaje por kfir »

Hola,

Te digo lo mismo que Ozores. Sólo he cursado Fuentes, pero no tengo apuntes. Me limité a hacer los trabajos y leer las lecturas que había colgado el equipo docente en el curso virtual. Si te interesa, dimelo y te las mando.

En cuanto a las otras dos asignaturas, las haré el próximo año. Ni tengo apuntes ni encuentro por ningún lado. De hecho, en el caso de Centros hasta me cuesta encontrar los libros, porque el equipo docente ha recomendado algunos que están más que descatalogados.

Un saludo.
Avatar de Usuario
BLEDA
Achelense
Achelense
Mensajes: 19
Registrado: 07 Oct 2009, 12:07

Re: Necesito material de tres asignaturas.

Mensaje por BLEDA »

Hola Ozores y kfir.

Gracias por responder. Alguien amablemente el otro día me envió los enunciados de las ped y el plan de trabajo. Al final en facebook di con un grupo de estudio del Máster de Técnicas y si pedis que os inviten vereis que hay resumenes y mas información, por lo menos para hacerse una idea de lo que viene, como por ejemplo Estadística que ya la odio prufundamente :shooock:

Yo estoy en el itinerario de Contemporanea.

Un saludo y gracias
Ozores
Achelense
Achelense
Mensajes: 60
Registrado: 22 Sep 2013, 09:38

Re: Necesito material de tres asignaturas.

Mensaje por Ozores »

Hola Bleda!
Fui yo quien te envío los documentos :wink: se me olvido revelarte mi personalidad secreta ( o pública) :bigsmile:
¿como puedo acceder al grupo de Facebook? No lo encuentro.
Un saludo!!
Ozores
Achelense
Achelense
Mensajes: 60
Registrado: 22 Sep 2013, 09:38

Re: Necesito material de tres asignaturas.

Mensaje por Ozores »

Lo encontré :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Avatar de Usuario
Firenze04
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1014
Registrado: 22 Oct 2008, 20:58
Ubicación: En el Olimpo, dónde va a ser?

Re: Necesito material de tres asignaturas.

Mensaje por Firenze04 »

Hola, gracias por informar de la existencia del grupo de Facebook :smt023

Un saludo y especialmente a los/las pringraos/as que vamos a Septiembre :cray:
La Historia es un incesante volver a empezar. Tucídides. Nada es verdad nada es mentira todo depende del color del cristal con que se mira. Ramón de Campoamor.
Responder