No puedo con esta asignatura .............

Responder
Avatar de Usuario
Fenicia
Equite
Equite
Mensajes: 3566
Registrado: 10 Ago 2009, 14:22
Ubicación: Marbella

No puedo con esta asignatura .............

Mensaje por Fenicia »

Pues eso,que se me ha atravesado y no puedo con ella. ¿A alguién más le ocurre? :roll: Algún truquito para que me sea más leve porfi :?
¡Qué importante puede ser un tornillo en la vida! ¡Mi reino por un tornillo!
Avatar de Usuario
lagartija amarilla
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 413
Registrado: 13 Ago 2010, 12:11
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: No puedo con esta asignatura .............

Mensaje por lagartija amarilla »

a mí me gusta...aunque en la parte que más conozco, la de artes decorativas, he encontrado un par de fallos garrafales en el libro.
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Re: No puedo con esta asignatura .............

Mensaje por Llorens »

Fenicia escribió:Pues eso,que se me ha atravesado y no puedo con ella. ¿A alguién más le ocurre? :roll: Algún truquito para que me sea más leve porfi :?
Venga fenicia que no decaiga la cosa, a por ella wink2
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
Avatar de Usuario
Rafaela
Achelense
Achelense
Mensajes: 10
Registrado: 27 Oct 2011, 11:11

Re: No puedo con esta asignatura .............

Mensaje por Rafaela »

lagartija amarilla escribió:a mí me gusta...aunque en la parte que más conozco, la de artes decorativas, he encontrado un par de fallos garrafales en el libro.
¡Qué casualidad! También es mi especialidad, y creo que el aut@r del libro debería releerse varias veces el contenido antes de publicarlo (que se noten los años de experiencia). De esta manera evitaría faltar el respeto al lect@r con esos fallos tan garrafales. :)
Niño grande perdido……
.... Maquiavélico, ingenioso, imaginativo, impulsivo hasta llegar a ser cruel-o, queriendo abarcarlo todo no le satisface nada, activo (¿cuándo duerme?). Niño grande muuuuuy perdido.
Espero haber ayudado.
Avatar de Usuario
Fenicia
Equite
Equite
Mensajes: 3566
Registrado: 10 Ago 2009, 14:22
Ubicación: Marbella

Re: No puedo con esta asignatura .............

Mensaje por Fenicia »

lagartija amarilla escribió:a mí me gusta...aunque en la parte que más conozco, la de artes decorativas, he encontrado un par de fallos garrafales en el libro.
Pues vamos bien,encima que se atraviesa,tiene fallos garrafales :evil: :smt022
¡Qué importante puede ser un tornillo en la vida! ¡Mi reino por un tornillo!
Avatar de Usuario
Fenicia
Equite
Equite
Mensajes: 3566
Registrado: 10 Ago 2009, 14:22
Ubicación: Marbella

Re: No puedo con esta asignatura .............

Mensaje por Fenicia »

Llorens escribió:
Fenicia escribió:Pues eso,que se me ha atravesado y no puedo con ella. ¿A alguién más le ocurre? :roll: Algún truquito para que me sea más leve porfi :?
Venga fenicia que no decaiga la cosa, a por ella wink2
Muchas gracias Llorens,si yo a por ella voy,el problema es que se me resiste :evil: :smt058
¡Qué importante puede ser un tornillo en la vida! ¡Mi reino por un tornillo!
Avatar de Usuario
Fenicia
Equite
Equite
Mensajes: 3566
Registrado: 10 Ago 2009, 14:22
Ubicación: Marbella

Re: No puedo con esta asignatura .............

Mensaje por Fenicia »

Rafaela escribió:
lagartija amarilla escribió:a mí me gusta...aunque en la parte que más conozco, la de artes decorativas, he encontrado un par de fallos garrafales en el libro.
¡Qué casualidad! También es mi especialidad, y creo que el aut@r del libro debería releerse varias veces el contenido antes de publicarlo (que se noten los años de experiencia). De esta manera evitaría faltar el respeto al lect@r con esos fallos tan garrafales. :)

:roll: :smt022 gracias por vuestros comentarios,pero de lo que veo, SÓLO SE ME ATRAVIESA A MI :? :smt022 ,pero me superaré, a dios pongo por testigo que la aprobaré,sea como sea,me cueste lo que me cueste.......................... :!:
¡Qué importante puede ser un tornillo en la vida! ¡Mi reino por un tornillo!
Avatar de Usuario
Llorens
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1397
Registrado: 12 Feb 2009, 14:20
Ubicación: Valencia

Re: No puedo con esta asignatura .............

Mensaje por Llorens »

Fenicia escribió: :roll: :smt022 gracias por vuestros comentarios,pero de lo que veo, SÓLO SE ME ATRAVIESA A MI :? :smt022 ,pero me superaré, a dios pongo por testigo que la aprobaré,sea como sea,me cueste lo que me cueste.......................... :!:
:smt058 :smt058 :miau:
El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo se sabe el valor que tiene.

Sócrates
Avatar de Usuario
lagartija amarilla
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 413
Registrado: 13 Ago 2010, 12:11
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: No puedo con esta asignatura .............

Mensaje por lagartija amarilla »

Llorens escribió:
Fenicia escribió: :roll: :smt022 gracias por vuestros comentarios,pero de lo que veo, SÓLO SE ME ATRAVIESA A MI :? :smt022 ,pero me superaré, a dios pongo por testigo que la aprobaré,sea como sea,me cueste lo que me cueste.......................... :!:
:smt058 :smt058 :miau:
que sí mujer...a por ella, que es pequeña y cobarde, seguro que le puedes!!
Avatar de Usuario
Eos
Achelense
Achelense
Mensajes: 31
Registrado: 25 Sep 2011, 16:50

Re: No puedo con esta asignatura .............

Mensaje por Eos »

lagartija amarilla escribió:a mí me gusta...aunque en la parte que más conozco, la de artes decorativas, he encontrado un par de fallos garrafales en el libro.
Todavía no he leído esa parte ¿cuáles son los fallos?
Avatar de Usuario
lagartija amarilla
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 413
Registrado: 13 Ago 2010, 12:11
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: No puedo con esta asignatura .............

Mensaje por lagartija amarilla »

Eos escribió:
lagartija amarilla escribió:a mí me gusta...aunque en la parte que más conozco, la de artes decorativas, he encontrado un par de fallos garrafales en el libro.
Todavía no he leído esa parte ¿cuáles son los fallos?
Por la parte que a mí me toca, en el apartado de los tejidos, además de que la información es escasa y anticuada hay dos barbaridades bastante gordas:
La primera es que la lana más preciada desde la Edad Media no fue la inglesa, sino la española. La mejor calidad de lana la da la raza merina, que es de aquí. Otra cosa es que fuéramos así de chulos como somos siempre y les dejáramos a los ingleses que se las llevaran y las mezclaran con shetland, que es una lana muchísimo más basta y que ingleses y flamencos desarrollaran la industria textil mejor y ahora resulta que compramos lana de merino que viene de Australia a precio de oro. Parece una tontería, pero la Mesta y todo lo de alrededor me parece que es bastante importante en la historia de Castilla...otro tema serían las sederías de Valencia, pero eso ya es demasiado pedir.
La otra cosa es que (para variar) se confunde la materia con el tejido. La materia es la seda, la lana, el lino...que son las que se hilan y se tejen; según se acabe el hilo y según se anuden estos hilos en el telar,dan lugar a distintos tipos de telas. No se puede decir "es importante señalar otra serie de tejidos históricamente relevantes como las telas egipcias de seda realizadas para trajes de lana", porque es como si dijeras que los griegos esculpían el mármol para hacer estatuas de bronce...no tiene sentido. Este error también está en el libro de HAAEM.
Yo sé que soy un poco puntillosa en estas cosas, pero lo que me preocupa es que en la parte que yo no controlo haya también errores.
Avatar de Usuario
Agua
Achelense
Achelense
Mensajes: 40
Registrado: 24 Nov 2008, 16:36

Re: No puedo con esta asignatura .............

Mensaje por Agua »

A mí no me parece difícil pero no me gusta como están planteados los exámenes con esas preguntas tan concretas, no te puedes dejar nada al aire. En global yo creo que es muy útil para entender otras asignaturas ya si pretenden que nos aprendamos de dónde salía cada color o cada tipo de armadura de las cubiertas pues va a ser que no...
Avatar de Usuario
Imborg
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Oct 2008, 08:56
Ubicación: Asturias

Re: No puedo con esta asignatura .............

Mensaje por Imborg »

Fenicia escribió:
Rafaela escribió:
lagartija amarilla escribió:a mí me gusta...aunque en la parte que más conozco, la de artes decorativas, he encontrado un par de fallos garrafales en el libro.
¡Qué casualidad! También es mi especialidad, y creo que el aut(ARROBA)r del libro debería releerse varias veces el contenido antes de publicarlo (que se noten los años de experiencia). De esta manera evitaría faltar el respeto al lect(ARROBA)r con esos fallos tan garrafales. :)

:roll: :smt022 gracias por vuestros comentarios,pero de lo que veo, SÓLO SE ME ATRAVIESA A MI :? :smt022 ,pero me superaré, a dios pongo por testigo que la aprobaré,sea como sea,me cueste lo que me cueste.......................... :!:
Traquila, Fenicia, ya somos dos. La dejé para septiembre...y no se yo si por el verano tendré ánimos para ponerme con ella...
Además, hice unas peds que yo creía que estaban para nota y me pusieron un 6... Creo que eso me dió bajón... :(
\"Una vida sin búsqueda no es digna de ser vivida\". Sócrates
Avatar de Usuario
Fenicia
Equite
Equite
Mensajes: 3566
Registrado: 10 Ago 2009, 14:22
Ubicación: Marbella

Re: No puedo con esta asignatura .............

Mensaje por Fenicia »

Pues ya no vas sola :lol: yo también la dejé para septiembre, así que nos consolaremos mutuamente :smt058
¡Qué importante puede ser un tornillo en la vida! ¡Mi reino por un tornillo!
Avatar de Usuario
Imborg
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Oct 2008, 08:56
Ubicación: Asturias

Re: No puedo con esta asignatura .............

Mensaje por Imborg »

Fenicia escribió:Pues ya no vas sola :lol: yo también la dejé para septiembre, así que nos consolaremos mutuamente :smt058
Menudo mes de agosto que nos vamos a pasar... :lol: :lol:
\"Una vida sin búsqueda no es digna de ser vivida\". Sócrates
Avatar de Usuario
crisibiza
Achelense
Achelense
Mensajes: 77
Registrado: 06 Jul 2011, 16:09

Re: No puedo con esta asignatura .............

Mensaje por crisibiza »

Yo tambien la llevo para septiembre......pensé que sería mas facil de lo que pensaba.... 8O
Avatar de Usuario
Imborg
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Oct 2008, 08:56
Ubicación: Asturias

Re: No puedo con esta asignatura .............

Mensaje por Imborg »

crisibiza escribió:Yo tambien la llevo para septiembre......pensé que sería mas facil de lo que pensaba.... 8O
Yo también pensé lo mismo... :smt022
\"Una vida sin búsqueda no es digna de ser vivida\". Sócrates
Avatar de Usuario
Bama
Achelense
Achelense
Mensajes: 59
Registrado: 29 Sep 2010, 22:12

Re: No puedo con esta asignatura .............

Mensaje por Bama »

Ánimo chicas!!! :smt041
A mi me gustó bastante, porque soy un poco artimañista, más bien chapucimañista :roll: , aunque hay algunas partes :smt013 :las cubiertas de madera, los tipos de piedras....
Esta asignatura sería muy guay si se pudiese ver/hacer parte de las cosas que explican en el libro, no es lo mismo que te suelten un rollaco sobre la máquina de puntos o un tapiz, que si pudieses ver como funciona o poder hacer unas porquerías (con azúcar y todo eso) con una plancha de cobre jeje
En youtube hay videos sobre algunas técnicas, en el blog están los enlaces, creo que es una buena forma de recordar, bueno...a mi me sirvió :)
Imagen
Avatar de Usuario
Imborg
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Oct 2008, 08:56
Ubicación: Asturias

Re: No puedo con esta asignatura .............

Mensaje por Imborg »

Bama escribió:Ánimo chicas!!! :smt041
A mi me gustó bastante, porque soy un poco artimañista, más bien chapucimañista :roll: , aunque hay algunas partes :smt013 :las cubiertas de madera, los tipos de piedras....
Esta asignatura sería muy guay si se pudiese ver/hacer parte de las cosas que explican en el libro, no es lo mismo que te suelten un rollaco sobre la máquina de puntos o un tapiz, que si pudieses ver como funciona o poder hacer unas porquerías (con azúcar y todo eso) con una plancha de cobre jeje
En youtube hay videos sobre algunas técnicas, en el blog están los enlaces, creo que es una buena forma de recordar, bueno...a mi me sirvió :)
Gracias, Bama, creo que me veré algún video. Buen consejo :smt023
\"Una vida sin búsqueda no es digna de ser vivida\". Sócrates
Responder