Examen de hoy

Avatar de Usuario
Ross
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 388
Registrado: 15 Sep 2009, 08:46

Re: Examen de hoy

Mensaje por Ross »

Imborg escribió:Ross, lo de confundir las cúpulas, a saber, pero como Miguel Angel se inspiró en la de Florencia, seguro que te puntúan bien. Ay, qué mal andamos, yo me di cuenta a la mitad, estaba describiendo también la de Florencia. En el foro oficial le pasó a más gente, ayyyyyy
La verdad es que la cúpula del Vaticano es bastante identificable y diferente. Oye, que ayer a última hora me mire la de Florencia y me he debido empecinar. Algo me deberían contar, ya que, como ellos dicen, no es un comentario formal sino que hay que centrarse en temas propios de esta asignatura... etc.

Aun así, la debería haber identificado. Mea culpa. Espero que no me pase (demasiada) factura.

Por cierto, supongo que no hace falta decirlo, pero muchas gracias a los que habéis dejado aquí parte de vuestro trabajo (ya sabéis quiénes sois)... esas cosas sí que ayudan e incluso le dan ánimos a uno para perserverar en el esfuerzo :smt058
Avatar de Usuario
Imborg
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Oct 2008, 08:56
Ubicación: Asturias

Re: Examen de hoy

Mensaje por Imborg »

A mi me pasó porque ayer mismo escuché un audio de comentarios de láminas que está colgado en los cursos virtuales, y la describían tan bien que quería ponerlo todo, ajajajaja Pero bueno, al menos me di cuenta a tiempo, y fíjate que me di cuenta porque a la hora de poner que estaba construída en ladrillo por falta de presupuesto, me fijé que aquello no era ladrillo.... jaajajja :mrgreen:
Ross, ha sido un placer compartir esta asignatura con todos vosotros, ahora me voy a Arte Prehistórico, así que si alguien también la lleva, prometo dar caña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
\"Una vida sin búsqueda no es digna de ser vivida\". Sócrates
Avatar de Usuario
tingos
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 163
Registrado: 22 Ago 2012, 11:44
Ubicación: santiago de compostela

Re: Examen de hoy

Mensaje por tingos »

Pues bueno, en fin...
Fresco, más o menos bien. Cúpula, hicimos lo que pudimos. Auriga, psheee... bien, pero mezclando un poco bastante los procedimientos directo e indirecto de cera perdida, es decir, regular.
Lo bueno fue al llegar al yeso blanco y puro, y al azulejo alegre... Qué puñetero desastre!
Pero mira que no hay cosas buenas, bonitas y baratas que preguntar!!!
8O
:smt039
Avatar de Usuario
tingos
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 163
Registrado: 22 Ago 2012, 11:44
Ubicación: santiago de compostela

Re: Examen de hoy

Mensaje por tingos »

Imborg escribió:Me va a dar algo, lo juro :smt022
Que no te dé nada, que has trabajado muy bien y los demás también (gracias a ti, en buena parte).
Venga, que esto está superaooooo....
:smt058
Avatar de Usuario
Imborg
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Oct 2008, 08:56
Ubicación: Asturias

Re: Examen de hoy

Mensaje por Imborg »

tingos escribió:Pues bueno, en fin...
Fresco, más o menos bien. Cúpula, hicimos lo que pudimos. Auriga, psheee... bien, pero mezclando un poco bastante los procedimientos directo e indirecto de cera perdida, es decir, regular.
Lo bueno fue al llegar al yeso blanco y puro, y al azulejo alegre... Qué puñetero desastre!
Pero mira que no hay cosas buenas, bonitas y baratas que preguntar!!!
8O
:smt039
Estaba yo esperando por ti :mrgreen: Bueno, no está mal, eres otro damnificado del yeso, pero fijo que apruebas. :smt023
\"Una vida sin búsqueda no es digna de ser vivida\". Sócrates
Avatar de Usuario
Imborg
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Oct 2008, 08:56
Ubicación: Asturias

Re: Examen de hoy

Mensaje por Imborg »

tingos escribió:
Imborg escribió:Me va a dar algo, lo juro :smt022
Que no te dé nada, que has trabajado muy bien y los demás también (gracias a ti, en buena parte).
Venga, que esto está superaooooo....
:smt058
Ya nos la quitamos!!!!! :mrgreen: :smt058
\"Una vida sin búsqueda no es digna de ser vivida\". Sócrates
Avatar de Usuario
tingos
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 163
Registrado: 22 Ago 2012, 11:44
Ubicación: santiago de compostela

Re: Examen de hoy

Mensaje por tingos »

Imborg escribió:
tingos escribió:
Imborg escribió:Me va a dar algo, lo juro :smt022
Que no te dé nada, que has trabajado muy bien y los demás también (gracias a ti, en buena parte).
Venga, que esto está superaooooo....
:smt058
Ya nos la quitamos!!!!! :mrgreen: :smt058
Nos vemos en las cuevas!!!
:smt039
Avatar de Usuario
Imborg
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Oct 2008, 08:56
Ubicación: Asturias

Re: Examen de hoy

Mensaje por Imborg »

Andaaaa, vas a Arte Prehistórico??? Yupiiiiiiiiii, nos vemos allí!!!!! :smt023 :smt023 :smt023 :smt023
\"Una vida sin búsqueda no es digna de ser vivida\". Sócrates
Avatar de Usuario
Mat
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1375
Registrado: 22 Oct 2008, 22:55

Re: Examen de hoy

Mensaje por Mat »

Tengo delante la hoja de preguntas, copio:

1.- El examen consta de dos partes. Hay que realizar las dos.
- Prueba teórica: contestar a las dos preguntas propuestas.
- Prueba práctica: comentar dos obras de las tres propuestas y definir brevemente tres términos.

2.- El papel para realizar el examen está limitado.
- Cada una de las partes debe contestarse en un folio por ambas caras. Solo se puntuará lo escrito en ese espacio.

3.- Es necesario aprobar cada una de las partes para aprobar el examen.

4.- Controle el tiempo. El examen está pensado para ser desarrollado en dos horas.





Los subrayados no son míos, están en la hoja.

Ahora, al leerlo de nuevo, entiendo que hay un folio por ambas caras para cada parte del examen y no lo que entendí al leerlo durante el examen, tonto de mi, un folio para todo el examen, en una cara los temas y en la otra definiciones y láminas. Pero, ya está hecho. De perdíos, al río.



¿Alguien a Iconografía el próximo cuatrimestre?
Avatar de Usuario
Imborg
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Oct 2008, 08:56
Ubicación: Asturias

Re: Examen de hoy

Mensaje por Imborg »

Pffff, ya nos vale, para otra nos enteramos antes del examen, menudo lío con los folios. Pero bueno, pajarito, verás como la sacamos bien :smt023

Joooo, iconografía la tengo, pero el año que viene, ajajajajaja
\"Una vida sin búsqueda no es digna de ser vivida\". Sócrates
Avatar de Usuario
Mat
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1375
Registrado: 22 Oct 2008, 22:55

Re: Examen de hoy

Mensaje por Mat »

Jodé, pues podían dar directamente los dos folios para escribir, ¡¡¡lechesjoé!!!, como diría la gran Lulitzin, y no únicamente uno como me dieron a mi esta mañana. :evil:
Avatar de Usuario
Imborg
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Oct 2008, 08:56
Ubicación: Asturias

Re: Examen de hoy

Mensaje por Imborg »

El caso es que yo sabía que era en dos folios, pero es que en mi primer folio ponía "no escribir en el reverso de esta hoja" así que yo no escribí, y apretujé la letra lo que pude para meterlo en folio y medio :smt044 Na, ya se me pasó el enfado, que me pongan la nota que quieran, no lo pienso más.
\"Una vida sin búsqueda no es digna de ser vivida\". Sócrates
Avatar de Usuario
Arquivolta
Equite
Equite
Mensajes: 3388
Registrado: 20 Abr 2012, 19:16
Ubicación: Tortosa

Re: Examen de hoy

Mensaje por Arquivolta »

Mat, voy a iconografía contigo, nos vemos en nada por allí. :smt058 Y tranquilo, que ya verás que esta la apruebas, como todos nosotros!!! :group:
Avatar de Usuario
tingos
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 163
Registrado: 22 Ago 2012, 11:44
Ubicación: santiago de compostela

Re: Examen de hoy

Mensaje por tingos »

Imborg escribió:en mi primer folio ponía "no escribir en el reverso de esta hoja"
En el mío ponía lo mismo.
Yo empecé en esa hoja y fui escribiendo según me interesó, por el orden que me pareció mejor. La otra hoja ponía que se podía escribir por las dos caras y así lo hice, pero siempre en el orden que me dio la gana. Espero no haber transguedido ningúna norma capital...
:|
Avatar de Usuario
Imborg
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Oct 2008, 08:56
Ubicación: Asturias

Re: Examen de hoy

Mensaje por Imborg »

Lo del orden no importa, Tingos, con poner qué pregunta es ya les vale :smt023
\"Una vida sin búsqueda no es digna de ser vivida\". Sócrates
Avatar de Usuario
tingos
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 163
Registrado: 22 Ago 2012, 11:44
Ubicación: santiago de compostela

Re: Examen de hoy

Mensaje por tingos »

Imborg escribió:Lo del orden no importa, Tingos, con poner qué pregunta es ya les vale :smt023
Tranquilizador...
Soy tan buen chaval, que pongo:
Práctica. Figura 1.
Teórica. 2.
Y cosas así. Lo malo va a ser cuando lean el bla, bla, bla....
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:smt039
Avatar de Usuario
Imborg
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Oct 2008, 08:56
Ubicación: Asturias

Re: Examen de hoy

Mensaje por Imborg »

jaajaja pues nada, no tendrás problema :lol: :lol:
\"Una vida sin búsqueda no es digna de ser vivida\". Sócrates
Avatar de Usuario
CMG
Achelense
Achelense
Mensajes: 34
Registrado: 07 Mar 2012, 07:38

Re: Examen de hoy

Mensaje por CMG »

Yo voy a ICONOGRAFÍA!

Espero que sea tan tan tan bonita como dicen todos sino... me voy a comer a alguien :bigsmile:
Avatar de Usuario
Ross
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 388
Registrado: 15 Sep 2009, 08:46

Re: Examen de hoy

Mensaje por Ross »

Ross escribió:
Imborg escribió:Ross, lo de confundir las cúpulas, a saber, pero como Miguel Angel se inspiró en la de Florencia, seguro que te puntúan bien. Ay, qué mal andamos, yo me di cuenta a la mitad, estaba describiendo también la de Florencia. En el foro oficial le pasó a más gente, ayyyyyy
La verdad es que la cúpula del Vaticano es bastante identificable y diferente. Oye, que ayer a última hora me mire la de Florencia y me he debido empecinar. Algo me deberían contar, ya que, como ellos dicen, no es un comentario formal sino que hay que centrarse en temas propios de esta asignatura... etc.

Aun así, la debería haber identificado. Mea culpa. Espero que no me pase (demasiada) factura.

Por cierto, supongo que no hace falta decirlo, pero muchas gracias a los que habéis dejado aquí parte de vuestro trabajo (ya sabéis quiénes sois)... esas cosas sí que ayudan e incluso le dan ánimos a uno para perserverar en el esfuerzo :smt058
Me autocito para decir que desde que hice el examen, con esto de la renuncia del Papa, no hago más que ver la cúpula del vaticano en la tele, prensa escrita... Tiene h... :smt022
Avatar de Usuario
Imborg
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Oct 2008, 08:56
Ubicación: Asturias

Re: Examen de hoy

Mensaje por Imborg »

jajaajaja si, Ross, hoy precisamente se lo decía al churri. La tengo hasta en la sopa!!!! :smt044 :smt044 :smt044
\"Una vida sin búsqueda no es digna de ser vivida\". Sócrates
Responder