convalidaciones

Responder
Avatar de Usuario
mafi
Achelense
Achelense
Mensajes: 61
Registrado: 25 Jun 2009, 14:25

convalidaciones

Mensaje por mafi »

por cierto me podíais decir como habéis hecho para que os informen sobre las convalidaciones??????
8O 8O
Avatar de Usuario
Bloodymary
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 166
Registrado: 22 Oct 2008, 21:00

Mensaje por Bloodymary »

En este foro, en la sección GENERAL,Hylenna abrió un hilo, creo que se llama información sobre los grados o algo así, y entre otras muchas cosas, te informan de la convalidación de asignaturas
<B>Tómate tu tiempo para buscar un amigo, pero sé todavía más lento para cambiarlo</B>
Avatar de Usuario
mafi
Achelense
Achelense
Mensajes: 61
Registrado: 25 Jun 2009, 14:25

Mensaje por mafi »

gracias por todo lo miraré...
Avatar de Usuario
txispi
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1806
Registrado: 22 Oct 2008, 22:29

Mensaje por txispi »

yo mande un correo al negociado de estudiantes y me contestaron que los pasan al de convalidaciones y que me contesraian en septiembre. Estoy a la espera.
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Mensaje por lucusmon »

A mi me contestaron del negociado en unos diez dias. Es sólo de caracter informativo, después la convalidación es automática al matricularte en Arte.
Un saludo
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Atalanta

Mensaje por Atalanta »

yo mandé un email al negociado de alumnos un email con mis datos personales y el número de expediente y les solicité la convalidación de las asignaturas para cursar Historia del Arte. Tardaron unas 3 semanas en mandarme la carta y la verdad es que me han dejado sorprendida pq me han convalidado más de lo que me esperaba.en 1º y 2º sólo tengo una asignatura por curso.
Avatar de Usuario
DIGIT
Achelense
Achelense
Mensajes: 76
Registrado: 23 Ago 2009, 19:44
Ubicación: www.facebook.com/ElementalQueridaWatson

Mensaje por DIGIT »

Bueno yo también estoy en el grado de arte y con la asignaturade técnicas y la de iconografía, el caso es que escribo por que estoy más contenta que unas pascuas, pues me llego la carta de las convalidaciones y me las convalidan todassssss menos estas dos asignaturas y tambien me convalidan historia moderna y contemporanea de segundo curso, pero el alegron más grande ha sido quitarme geografía................si es verdad no es una leyenda urbana ...........siiiiiiiiiiiiiiiiii la convalidan¡¡¡¡
Responder