bibliografía

Avatar de Usuario
Estigia
Achelense
Achelense
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ago 2009, 11:47

Mensaje por Estigia »

Muchas gracias Mirym.
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Mensaje por maxel »

Esta guapo, muchas gracias Mirym :)
Avatar de Usuario
DIGIT
Achelense
Achelense
Mensajes: 76
Registrado: 23 Ago 2009, 19:44
Ubicación: www.facebook.com/ElementalQueridaWatson

Mensaje por DIGIT »

sorry a qui no iba :roll:
Avatar de Usuario
cesargladius
Achelense
Achelense
Mensajes: 86
Registrado: 22 Oct 2008, 21:21
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por cesargladius »

Gracias, muy bueno.
Avatar de Usuario
Dante
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 02 Nov 2008, 16:58

Mensaje por Dante »

muy útil
gracias :D
Avatar de Usuario
geisha
Achelense
Achelense
Mensajes: 80
Registrado: 14 Sep 2009, 20:39

Mensaje por geisha »

Gracias Mirym!! :D
Mamen
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2200
Registrado: 17 Sep 2009, 16:53

Mensaje por Mamen »

El libro de Corrado Maltese está muy bien escrito, se entiende todo genial y se lee más facilmente que el Fuga. Yo del Fuga es que no saco nada en claro, parece un muestrario, todo rápido y esquemático, no distingo un carboncillo de un tizón. Cero patatero.
Avatar de Usuario
corbu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 425
Registrado: 28 Nov 2008, 08:35

Mensaje por corbu »

Totalmente de acuerdo
Si juzgas a un pez por su capacidad de escalar siempre le creerás un inútil
Avatar de Usuario
geisha
Achelense
Achelense
Mensajes: 80
Registrado: 14 Sep 2009, 20:39

Mensaje por geisha »

Yo también lo veo más como un libro de lectura para aficionados al arte, que un libro de texto básico de una carrera universitaria :roll:
Mamen
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2200
Registrado: 17 Sep 2009, 16:53

Mensaje por Mamen »

Lo que me está dando un pelín de pavor es el hincapié que se hace, sobre todo en escultura en metal, en las aleaciones y mezclas y colores y porcentajes... :smt087
Avatar de Usuario
lozano
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ago 2009, 18:33

Mensaje por lozano »

Gracias miryn la pag esta muy bien y tambien el apartado de la clase de arte incluido dentro de ella.
Es cierto que el libro de Corrado esta mejor explicado porque describe las tecnicas con detalle con un orden de principio a fin y Fuga es un diccionario lo mires por donde lo mires con estos libros basicos que nos han puesto hay que hacerse uno mismo los temas porque no estan desarrollados en el libro, no se puede escribir esto asi en un examen, por eso yo espero que cuando los tutores empiezen a dar clases orienten esto porque yo tambien estoy perdida.
Avatar de Usuario
mosayco
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 203
Registrado: 19 Sep 2009, 21:45
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por mosayco »

Me siento coja, no tengo el libro de Fuga ni ningún otro que pueda complementar. Aparece como agotado o pendiente de reimpresión. Me parece una falta de previsión vergonzosa. Ya hemos visto lo que pasó también con H. Antigua.
Y el segundo cuatrimestre sera lo mismo...como si lo viera!
Desde luego es para :smt067

salud.-
http://voyasermala.wordpress.com/ - http://gradoarteblog.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Eva9
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 360
Registrado: 25 Ago 2009, 12:10

Mensaje por Eva9 »

Pues la verdad es que es para alucinar. Ayer en Arte prehistórico nos dijeron que el libro está ya a la venta, pero que corriéramos a comprarlo, porque sólo han editado 800 ejemplares y ya van más de 1.500 matrículas en esta asignatura :smt013 ¿Qué te parece?
Así que ya sabéis, corred, corred.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

8O 8O 8O 8O
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Eva9
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 360
Registrado: 25 Ago 2009, 12:10

Mensaje por Eva9 »

Pues sí, Hylenna, imagínate, esa cara se nos quedó a nosotros. Lo primero que he hecho esta mañana ha sido llamar a la librería donde lo he encargado y me han dicho que lo tienen ya reservado, pero que cuando lo pidieron a la editorial le tuvieron que mirar y que sólo tenían 4 en stock. Es para esto 8O 8O 8O 8O y para mucho más.
Avatar de Usuario
Galahad
Achelense
Achelense
Mensajes: 66
Registrado: 23 Oct 2008, 09:35

Mensaje por Galahad »

Ayer cuando lo dijo el profe, esperé a que terminara la clase y me fui corriendo a Escuelas Pías para comprarlo. Lo conseguí, pero eramos un montón los que hicimos lo mismo.
Para conservar a un amigo tres cosas son necesarias: honrarlo cuando esté presente, valorarlo cuando esté ausente, y asistirlo cuando lo necesite.
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Mensaje por rolfo »

8O 8O 8O yo lo encargué ayer en la libreria de la Uned de Guadalajara, y me dijeron que iban a pedirlo. Voy a ver si lo tienen reservado, porque sino tengo que buscarlo en otra libreria.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
mosayco
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 203
Registrado: 19 Sep 2009, 21:45
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por mosayco »

Esta mañana me han dicho en la libreria UNED de Granada que el libro de Prehistoria aún no había sido editado, que se lo confirmaron los de la UNED XDDDD [me rio por no llorar]. Por más que intenté explicarle a la señora que ya estaba a la venta incluso en internet, ella que nones...
El de A. Fuga no había salido tampoco. :smt076

salud.-
http://voyasermala.wordpress.com/ - http://gradoarteblog.wordpress.com/
Invitado

Mensaje por Invitado »

Sobre el libro de prehistoria os recomiendo que paseis de todo y pilleis el de la editorial Ariel,es mucho mas completo,mejor explicado y tratado y es un referente en bibliografia prehistorica,vamos un crack.(al margen que esta escrito por los mejores de la materia).
Responder