Asignatura de Tendencias Historiográficas.

Responder
Hanna

Asignatura de Tendencias Historiográficas.

Mensaje por Hanna »

Hola, chic@s!
Yo tengo aprobada la asignatura de Tendencias Historiográficas de 1º y ahora me quiero acoger al grado de Arte pero no veo que se pueda convalidar en esta modalidad y por tanto la perdería ¿alguien sabe algo?.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

Todos los créditos que tengas en el expediente que no tengan convalidación directa se te convalidan por créditos optativos y por materias de formación básica (hasta un máximo de 24 créditos)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
maratonman48

Mensaje por maratonman48 »

A ver si salgo de dudas. Yo tengo aprobadas Tendencias historiográficas ( 10 créditos) e Historia antigua de las tiologías arquitectónicas (10 créditos). Según tu explicación se supone que puedo cambiarlas por 20 créditos de formación básica Geografía general I ( 6 ) Geografía General II ( 6 ) y Geografía de los grandes espacios mundiales ( 6 ). Cambiaría 20 créditos por 18 ects. Podría ser así y quitarme lo que menos me gusta de toda la carrera que son las geografías. contestame que si es así me das un alegrón.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Hylenna »

A ver, que te estás liando :)

EN EL GRADO DE ARTE NO HAY GEOGRAFIA GENERAL, sólo la de los grandes espacios :) Hala, primera alegría para el cuerpo :)

Tipologías Arquitectónicas es una asignatura con convalidación directa: te la convalidan por Historia del Arte Antiguo en el Próximo Oriente (6 cts, te sobrarían 4). Tendencias no tiene convalidación directa en el grado de Arte, así que tendrías en total 14 créditos pendientes de convalidar.

Lo primero que te convalidan son los créditos optativos, que en el grado de arte son 5 cts. Te quedarían por convalidar 9 créditos, que eso sí se irían a las materias de formación básica. Estas se convalidan en un orden concreto, que en el caso de Arte empieza por las asignaturas de Geografía, así que te convalidarían La Geo de los Grandes Espacios (6 cts) y te sobrarían 3, creo :roll: :roll:

yyyyy te quedas sin Geos, que es lo que querías :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Akesha
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 179
Registrado: 23 Oct 2008, 22:56
Contactar:

Mensaje por Akesha »

¿Las convalidaciones hay que solicitarlas o te las hacen automaticamente?Si hay que solicitarlas, ¿cómo se hace? Graciassssssssss
Saludos
Responder