Mucho stress

Responder
Avatar de Usuario
sherpa
Achelense
Achelense
Mensajes: 21
Registrado: 21 Oct 2009, 18:55

Mucho stress

Mensaje por sherpa »

Compañeros os veo con muchisimo stress, relajaos un poco. Veo que os preocupais por cosas menores, debemos contestar lo relativo a las tecnicas y demas, pero no en cuanto a autores y obras. El peor enemigo es el espacio, ya que es limitadisimo. Por ejemplo a mi el examen me parecio facil, preguntas como el collage o la fusion a cera perdida no deberian de llevar mas de 6 lineas cada una. He visto como algun compi puso ejemplos de autores y obras, a lo cual no van a dar valor y supone menos espacio para otras preguntas. Incluso en las laminas no es necesario saber el autor o la obra en si. Esto os lo digo porque en la 1ª PED puse las obras, autores, ejemplos... y la nota fue baja. Sin embargo la 2ªPED la encare de otra manera, me ceñi al tema y no puse ni obras ni autores ni nada y saque buena nota. El profe me dijo que es la forma de encararlo. Asi que os animo a que no os agobieis, yo voy el miercoles y estoy tranki, responded solo a lo que os preguntan y recordad que no pueden ser preguntas muy largas. Como ejemplos: el pastel, fusion a la arena, la encaustica, materiales de la orfebreria, aguafuerte...si en el fondo os lo sabeis, no lo hagamos mas dificil de lo que en el fondo es. Saludos enormes y muchisima suerte.
Avatar de Usuario
ayla79
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 06 Oct 2009, 08:07
Ubicación: Sentada a la vera del Guggenheim...

Mensaje por ayla79 »

Completamente de acuerdo, compañero! :P
Avatar de Usuario
geisha
Achelense
Achelense
Mensajes: 80
Registrado: 14 Sep 2009, 20:39

Mensaje por geisha »

Yo también estoy de acuerdo!! Yo no me estoy estudiando ninguna obra con su autor, nada más que las que se me quedan sin pensarlo...creo que se trata de reconocer las técnicas y conocer su desarrollo, y no nombres, ni autores!!
Responder