HABEMUS NOTAAAASSSS!!!!!

Avatar de Usuario
alopaco
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 152
Registrado: 13 Oct 2009, 11:53

Mensaje por alopaco »

Yipiiiiiii! 6,5 y a otra cosa mariposa... lástima de asignatura, lo que pudo ser y no fué!!!

Enhorabuena a los premiados!
Avatar de Usuario
Gorgo
Equite
Equite
Mensajes: 3515
Registrado: 23 Oct 2008, 07:16

Mensaje por Gorgo »

Enhorabuena a todos :D

Ha sido un verdadero placer aprobar esta asignatura. Casi llegué a odiarla :roll:
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres. Manuel Azaña

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
Quetzal
Achelense
Achelense
Mensajes: 45
Registrado: 23 Oct 2008, 14:37

Mensaje por Quetzal »

:smt026 :smt026 Asignatura pal bote !!! :smt026 :smt026

Que peso me he quitado de encima definitivamente

Enhorabuena a todos, :smt041 que notazas hemos sacado. Somos unos cracks :smt025
Avatar de Usuario
hecate
Achelense
Achelense
Mensajes: 87
Registrado: 23 Oct 2008, 13:36
Ubicación: En las montañas

Mensaje por hecate »

Una menos... que alivio.
Enhorabuena por esas notazas, no parece haber ningun suspenso no?
Avatar de Usuario
anablanca
Achelense
Achelense
Mensajes: 30
Registrado: 11 Nov 2009, 11:34

Mensaje por anablanca »

Bueno super contenta he sacado un 7, enhorabuena a todos.
Avatar de Usuario
LaDama
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 118
Registrado: 30 Ago 2009, 14:12

Mensaje por LaDama »

Yo un 8!!!! ^^

Yo os juro que volvía a estudiarla y todo, que a mí me ha gustado, a pesar de los pesares :lol: (ya podéis apedrearme xD)

¡¡¡ FELICIDADES (a mí incluida) :mrgreen: !!!!
Avatar de Usuario
geisha
Achelense
Achelense
Mensajes: 80
Registrado: 14 Sep 2009, 20:39

Mensaje por geisha »

Bieeennnnn!!!! yo un 8,5 y tenía miedo a suspender!!!!! Creo que han puesto notas bastante altas ¿no?
Parmenion
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1409
Registrado: 24 Oct 2008, 16:00
Ubicación: Πέλλα
Contactar:

Mensaje por Parmenion »

Enhorabuena de nuevo!!

¿Nadie la lleva para septiembre?
Que bien, no me equivoqué... ;-)
Es tan corto el amor y tan largo el olvido - (Pablo Neruda)
Avatar de Usuario
ayla79
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 06 Oct 2009, 08:07
Ubicación: Sentada a la vera del Guggenheim...

Mensaje por ayla79 »

LaDama escribió:Yo un 8!!!! ^^

Yo os juro que volvía a estudiarla y todo, que a mí me ha gustado, a pesar de los pesares :lol: (ya podéis apedrearme xD)

¡¡¡ FELICIDADES (a mí incluida) :mrgreen: !!!!
Dama, por mi parte las piedras me las guardo para algún opus cualquiera... :wink:

A mí también me ha gustado mucho la asignatura, lo que pasa es que los manuales (sobre todo el diccionario) la han hecho un poquito fea... Pero me ha gustado saber el "cómo?" de las obras...

Ahora los manuales a la estantería para futuras consultas!!!!!!

EDITO: y enhorabuena por ese 8 tan chulo!!!!!
Avatar de Usuario
LaDama
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 118
Registrado: 30 Ago 2009, 14:12

Mensaje por LaDama »

ayla79 escribió:
LaDama escribió:Yo un 8!!!! ^^

Yo os juro que volvía a estudiarla y todo, que a mí me ha gustado, a pesar de los pesares :lol: (ya podéis apedrearme xD)

¡¡¡ FELICIDADES (a mí incluida) :mrgreen: !!!!
Dama, por mi parte las piedras me las guardo para algún opus cualquiera... :wink:

A mí también me ha gustado mucho la asignatura, lo que pasa es que los manuales (sobre todo el diccionario) la han hecho un poquito fea... Pero me ha gustado saber el "cómo?" de las obras...

Ahora los manuales a la estantería para futuras consultas!!!!!!

EDITO: y enhorabuena por ese 8 tan chulo!!!!!
Gracias :)
Enhorabuena a tí también por el tuyo (parece que sean nuestros hijos o algo así :lol: )

Y sí, coincido en que los diccionarios, mejor para consultarlos! Preveo que me van a ser super útiles en ocasiones venideras a lo largo de toda la carrera... Menudo dinero mas bien invertido, así da gusto :mrgreen:
Avatar de Usuario
ayla79
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 06 Oct 2009, 08:07
Ubicación: Sentada a la vera del Guggenheim...

Mensaje por ayla79 »

Enhorabuena a tí también por el tuyo (parece que sean nuestros hijos o algo así )
Ja, ja... pues perfectamente podrían ser, además ambos gemelos y redonditos (8)... Y para más inri la espera de la nota ha sido tan larga como un parto... (digo yo, :smt002 )
Avatar de Usuario
cronos
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 275
Registrado: 23 Oct 2008, 10:24
Ubicación: Talaverita

Mensaje por cronos »

:roll: a mi me sale mal...sin evaluar!!!! :cry: :cry: :cry:
Si algo me gusta es vivir...
Avatar de Usuario
cronos
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 275
Registrado: 23 Oct 2008, 10:24
Ubicación: Talaverita

Mensaje por cronos »

Alguien sabe el teléfono para llamar a pedir la nota??
Si algo me gusta es vivir...
Avatar de Usuario
titania
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 229
Registrado: 13 Jul 2009, 23:52
Ubicación: la segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer

Mensaje por titania »

KEOPS escribió:
rolfo escribió:
titania escribió:tengo un 7 :smt025 hat-trick 3 de 3 pero tengo una duda muy dudosa a ver si alguien me ayuda me aparece esto:


* Prueba: P (Feb) Calificación APTO Nota Númerica: 7,1 [NOTA PROFESOR --> VICTOR MANUEL NIETO ALCAIDE]

* Subprueba: EVALUACION CONTINUA FEBRERO Calificación Nota Númerica: 1,5 [NOTA PROFESOR --> MARÍA ESTHER ALEGRE CARVAJAL]

* Subprueba: PPF Calificación Nota Númerica: 7 [NOTA PROFESOR --> VICTOR MANUEL NIETO ALCAIDE]

* Prueba: Final (Ord) Calificación NOTABLE Nota Númerica: 7 [NOTA PROFESOR --> MARÍA ESTHER ALEGRE CARVAJAL]

Mi pregunta es la siguiente: si la nota del exámen es 7,1 (o creo que es esa , el primer *) y en las peds la primera fue un 7,5 y la segunda 7 ¿es normal que la nota final sea un 7? ¿no sería un poco más? no me entero de la evaluacion continua esta
Ahora que lo dices a mí tampoco me cuadra.. no se.


Hola, la verdad es que pondera un 80% el examen final y un 20% las peds
entonces la nota del examen es la que pone PPF (prueba presencial final) si has sacado un 7 el 80% de este 7 es :
7 x 0,80= 5.60 + las peds 1.5 = 7.1
este es el procedimiento que siguen ellos para calificar , no obstante te doy mi enhorabuena y a por las otras
un saludo
Muchas gracias a todos, solo era curiosidad, estoy encantada de quitarme esta asignatura petarda de encima :mrgreen: lo dicho
ENHORABUENA A TODOS, SOMOS UNOS CAMPEONES :smt026 :smt026
La mejor forma de librarse de la tentación es caer en ella.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
cronos
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 275
Registrado: 23 Oct 2008, 10:24
Ubicación: Talaverita

Mensaje por cronos »

He llamado y sale una maquinita, pongo mi dni y me dice que aún no hay información para este dni :evil: :cry: :cry: :cry: :cry:
Si algo me gusta es vivir...
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Ariadne »

Cronos, llama al equipo docente o enviales un mail... La información de contacto está en la guía de la asignatura...
Avatar de Usuario
ayla79
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 06 Oct 2009, 08:07
Ubicación: Sentada a la vera del Guggenheim...

Mensaje por ayla79 »

cronos escribió:He llamado y sale una maquinita, pongo mi dni y me dice que aún no hay información para este dni :evil: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y llamar directamente al equipo docente? a alguno de los profes a ver qué te dicen?

P.D. Ariadne, que no había visto tu mensaje... pues eso, quería decir lo mismo...
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Mensaje por rolfo »

cronos escribió:He llamado y sale una maquinita, pongo mi dni y me dice que aún no hay información para este dni :evil: :cry: :cry: :cry: :cry:
Llama a tu centro asociado, igual ellos te tienen en la lista de las notas que tienen que recibir. Sino, escríbe un email al equipo docente con tus datos de contacto y tu problema.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
cronos
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 275
Registrado: 23 Oct 2008, 10:24
Ubicación: Talaverita

Mensaje por cronos »

He ido derecha al centro asociado y solo le aparecen a la secretaria dos notas de todo el centro con lo cual... que me espere porque faltan más; igual solo han pasado las de la primera semana :roll: ...qué desesperación!!! :smt076
Si algo me gusta es vivir...
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Mensaje por rolfo »

cronos escribió:He ido derecha al centro asociado y solo le aparecen a la secretaria dos notas de todo el centro con lo cual... que me espere porque faltan más; igual solo han pasado las de la primera semana :roll: ...qué desesperación!!! :smt076
Puede ser, yo me presenté en la primera semana y otros compañeros de los que se las notas también fueron a la primera.

Me ha parecido ver en el foro oficial que hay más gente en tu misma situación, que faena. Pero ya verás como al final te ponen una buena nota.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
titania
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 229
Registrado: 13 Jul 2009, 23:52
Ubicación: la segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer

Mensaje por titania »

Estos son los datos del equipo docente de tecnicas:

- Dr. D. Víctor NIETO ALCAIDE
Teléfono: 91 398 67 91
Horario: Lunes de 10 a 14 h. y Miércoles de 10 a 14 h.
Correo electrónico: vnietoARROBAgeo.uned.es


- Dra. Dña. Genoveva TUSELL GARCÍA
Teléfono: 91 398 76 49
Horario: Lunes, miércoles y jueves de 10 a 14 h.
el correo no lo tengo.

He recibido un correo del equipo docente de Egipto y P.O diciendo

Ya están corregidos todos los exámenes de la asignatura, y sus calificaciones están disponibles para su consulta.
Si una vez conocida la nota quieren contactar con este Equipo Docente para resolver cualquier tipo de duda pueden contactar a través del correo electrónico o llamar por teléfono en el horario de guardia, o a cualquier otra hora, dejando constancia en el contestador automático de los siguientes datos:
? Nombre y apellidos
? Centro Asociado al que pertenece
? Centro Asociado en el que realizó el examen
? Semana de realización del mismo
? Teléfono de contacto

Las profesoras que formamos parte del Equipo Docente nos pondremos en contacto con ustedes en cuanto nos sea posible.
Les recordamos que nuestros teléfonos y horarios de atención se encuentran disponibles en le Guía de la asignatura.



Imagino que aunque no es la misma asignatura, será de la misma forma
Un saludo,
La mejor forma de librarse de la tentación es caer en ella.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ayla79
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 06 Oct 2009, 08:07
Ubicación: Sentada a la vera del Guggenheim...

Mensaje por ayla79 »

rolfo escribió:
cronos escribió:He ido derecha al centro asociado y solo le aparecen a la secretaria dos notas de todo el centro con lo cual... que me espere porque faltan más; igual solo han pasado las de la primera semana :roll: ...qué desesperación!!! :smt076
Puede ser, yo me presenté en la primera semana y otros compañeros de los que se las notas también fueron a la primera.

Me ha parecido ver en el foro oficial que hay más gente en tu misma situación, que faena. Pero ya verás como al final te ponen una buena nota.
Yo también soy de la primera semana... eso será... A ver si para mañana las teneis listas...
Avatar de Usuario
cronos
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 275
Registrado: 23 Oct 2008, 10:24
Ubicación: Talaverita

Mensaje por cronos »

:mrgreen: gracias
Si algo me gusta es vivir...
Avatar de Usuario
OlimpiaI
Íbero
Íbero
Mensajes: 955
Registrado: 22 Oct 2008, 22:47
Ubicación: Cerca la mar de Poniente

Mensaje por OlimpiaI »

Cronita yo soy de la Segunda semana, yo llamaría a la profe mañana a ver qué te dice... :wink:
¡No disparen!. ¡Soy gente!] http://www.youtube.com/user/DersuUzala1 ... uBtIAD2SQ4
Soy historiador. Por eso amo la vida...Marc Bloch  
Avatar de Usuario
cronos
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 275
Registrado: 23 Oct 2008, 10:24
Ubicación: Talaverita

Mensaje por cronos »

He vuelto a llamar a la secretaría de mi centro y me ha mirado la chica (muy amablemente) el número de personas que se presentaron ese día al examen de técnicas y son más de 13 perosnas...solo le han pasado las notas de los 2 que se presentaron la primera semana...ya me quedo más tranquila :D ...esperando...
Si algo me gusta es vivir...
Responder