evaluacion continua.

Responder
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

evaluacion continua.

Mensaje por lucusmon »

No se si habrá alguien que lea esto, ya que la asignatura acabó en febrero.
De los que hicisteis Técnicas, podrías decirme las ventajas o inconvenientes de seguir la evaluacion continua?
Ha merecido la pena la puntuacion de los trabajos boligatorios? Os lo han tenido en cuenta?
Gracias.
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: evaluacion continua.

Mensaje por Ariadne »

Hola,
Yo no hice las PED's por un tema de falta de tiempo, pero por lo que vi los ejercicios no eran especialmente difíciles y te pueden ayudar, sobretodo si no tienes muy claro como hacer un comentario de una imagen desde la perspectiva técnica. Como mínimo este curso ambos trabajos han seguido la estructura del examen, así que servían de entrenamiento. Eso sí, no te eximían de ninguna parte del examen final, pero vamos, que eso puede cambiar. Este curso esta asignatura ha sido un poco caótica y a lo mejor cambian de cara al próximo curso...

La puntuación de los trabajos en grados siempre se tienen en cuenta: es el 20% de la nota final, mientras que el 80% es el examen. Si no haces los trabajos, el 100% de la nota final es la nota del examen. Y los trabajos te pueden subir la nota final, o bajarla, dependiendo de las notas. Aunque la tranquilidad añadida sí que no te la quita nadie.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
corbu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 425
Registrado: 28 Nov 2008, 08:35

Re: evaluacion continua.

Mensaje por corbu »

Alguna preguntita de los cuadernos cayó en el examen. En mi caso hacerlas me subió 0,5 puntos la nota final.
Si juzgas a un pez por su capacidad de escalar siempre le creerás un inútil
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: evaluacion continua.

Mensaje por lucusmon »

Gracias compañeros. Creo que haré los cuadernillos, siempre será un apoyo táctico y quizás unas décimas que nunca están de más.
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Responder