ALguien de UNED Tudela...

Responder
Avatar de Usuario
Akesha
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 179
Registrado: 23 Oct 2008, 22:56
Contactar:

ALguien de UNED Tudela...

Mensaje por Akesha »

Me he dejado para septiembre la asignatura de Técnicas y ya estoy empezando a prepararla. Para iconografía me fueron decisivas las clases del profesor Itúrbide en vídeo. ¿Alguien de Tudela o Cantabria podría facilitarme esas clases o un enlace, o lo que seaaaaaaaaaaaaaaaa? La asignatura es un poco pesadilla y me podrían ayudar mucho. Gracias a los que contesten. Saluditos.
Visita http://www.egiptodreams.com
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Re: ALguien de UNED Tudela...

Mensaje por claudia »

Hola Akesha, pásate por Unred, y entra en el grupo del Grado, hay pocas clases grabadas, pero algo es algo...
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
ibernal3
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2010, 16:06

Re: ALguien de UNED Tudela...

Mensaje por ibernal3 »

Hola

Ta,bien tango la asignatura de tecnicas y medios artisticos en septiembre y despues de llegar a unred para ver las clases del profesosr de tudela me pide contraseñas y usuarios datos que desconozco por favor algien que me las pudiera facilitar por favor para poder verlas .
Muchas gracias por todo Mi cuenta de correo es inmaberla Arroba gmailcom
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Re: ALguien de UNED Tudela...

Mensaje por claudia »

Si miras allí te explican como hacerlo... yo es que no te lo sé explicar, seguí las indicaciones paso a paso, vale con cualquier clave (aunque sea de otra asignatura) yo lo que hice es guardar los enlaces para no tener que hacerlo otra vez; eso sí sólo hay tres clases grabadas. Te paso los enlaces por si te funcionan.
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
Responder