Bibliografía

Responder
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Bibliografía

Mensaje por sonya »

A ver, los que ya nos habeis abierto el camino a los más cobardes :D ¿Que bibliografía me recomendais? Veo que hay dos libros: Tecnicas y materiales del arte, de Fuga, y Diccionario de terminos arquitectonicos, de Martinez Murillo. Yo un diccionario de arte ya tengo, ¿con comprarme el primer libro va bien para sacarse la asignatura, o necesito los dos? ¿Os habeis currado alguno apuntes o similar??
Bueno, me voy a otros hilos de otras asignaturas, a lo mismo que a esta :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Bibliografía

Mensaje por laia »

En la guia que hay en el tablon de anuncios de las asignaturas de primero pone en esta asignatura que la bibliografia basica es otro libro,uno solo creo recordar,pero ninguno de estos dos que se han dado este curso,lo que no se es si lo dejaran asi o cambiaran,es la guia provisional.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Bibliografía

Mensaje por maxel »

Bueno os comento lo que se. El diccionario de terminos arquitectonicos es para el tema 1, y l otro para los demas temas. Yo tengo ambos, por que me llegue a matricular pero luego modifique la matricula (me hice kakitas :) )
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Bibliografía

Mensaje por rolfo »

sonya escribió:A ver, los que ya nos habeis abierto el camino a los más cobardes :D ¿Que bibliografía me recomendais? Veo que hay dos libros: Tecnicas y materiales del arte, de Fuga, y Diccionario de terminos arquitectonicos, de Martinez Murillo. Yo un diccionario de arte ya tengo, ¿con comprarme el primer libro va bien para sacarse la asignatura, o necesito los dos? ¿Os habeis currado alguno apuntes o similar??
Bueno, me voy a otros hilos de otras asignaturas, a lo mismo que a esta :mrgreen:
creo que este año van a sacar unidades didácticas nuevas, pero si no lo hacen sí tendrías que comprarte (o sacar de la biblio) el diccionario de términos arquitectónicos, no tiene nada que ver con el típico diccionario de términos de arte. A mí personalmente me encanta ese diccionario, merece la pena, aunque se que hay muchos detractores :wink:
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Bibliografía

Mensaje por laia »

Tecnicas y medios artisticos,editorial universitaria ramon areces 2010
esto es lo que pone como basico.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: Bibliografía

Mensaje por maxel »

laia escribió:Tecnicas y medios artisticos,editorial universitaria ramon areces 2010
esto es lo que pone como basico.
Bueno, mucho mejor para estudiar asi..... ahhh y el diccionario de terminos arquitectonicos esta muy chulo
Responder