Pregunta de ultima hora

Responder
landis
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 06 Jul 2010, 16:04
Ubicación: alicante

Pregunta de ultima hora

Mensaje por landis »

Hola a todos aquellos que durante las vacaciones, como yo, han estado compaginando la playa con los ordenes arquitectonicos, la cerámica y otros temas.

Mi pregunta, que a estas alturas igual parece tonta, es si EL TAPIZ entra para el examen y que narices habría que estudiar.

Un saludo a todos y buena suerte.
Avatar de Usuario
Ladygaga
Achelense
Achelense
Mensajes: 62
Registrado: 25 Jul 2010, 20:18

Re: Pregunta de ultima hora

Mensaje por Ladygaga »

No, no entra. Vamos, en el temario de la asignatura no sale, por lo que -yo por lo menos- no me lo pienso estudiar. Recuerdo que en el cuadernillo salió una imagen que al parecer era un tapiz. Si sale algo de eso en el examen, personalmente lo pienso afrontar como un cartón preparatorio y chim pum.
Por cierto, ¿el examen es el día 6 a las 9 de la mañana?
Suerte!!!
Avatar de Usuario
fracas
Achelense
Achelense
Mensajes: 50
Registrado: 15 Oct 2009, 11:50

Re: Pregunta de ultima hora

Mensaje por fracas »

a las 9 de la mañana todos en el aula :]
en cuanto al tapiz, yo tampoco lo he visto por ninguna parte...o.O?? tengo unas ganas de quitarme esta asignatura de encima... :smt022 :smt022 :smt022 encima para el año que viene han cambiado el libro, así que si te queda te toca comprarte de vuelta otro libro ò.Ó
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Pregunta de ultima hora

Mensaje por Ariadne »

Tranquilos, que los tapices no entran en el temario. Ánimos, que ya veréis que es bastante fácil aprobar :D
landis
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 06 Jul 2010, 16:04
Ubicación: alicante

Re: Pregunta de ultima hora

Mensaje por landis »

Muchas gracias por tus ánimos!!!

Pero si quieres que te sea sincera estoy atacada. No me ha gustado mucho esta asignatura, es bastante pesada, aunque reconozco que me vendrá muy bien para reconocer cualquier obra.

Pero, bueno a estas alturas no nos queda otra cosa que esperar a la suerte y que pongan cositas que todos nos sepamos.
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Pregunta de ultima hora

Mensaje por Ariadne »

Landis, todos estábamos así en febrero (busca sino el hilo antiguo y ya verás) y al final los exámenes fueron muy fáciles y hubo notazas, así que seguro que os irá genial :wink:
Avatar de Usuario
Jud
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2712
Registrado: 22 Oct 2009, 18:30
Ubicación: Madriz

Re: Pregunta de ultima hora

Mensaje por Jud »

fracas escribió: encima para el año que viene han cambiado el libro, así que si te queda te toca comprarte de vuelta otro libro ò.Ó
Eso hace que mi pánico aumente día a día... Me parece una jugarreta muy fea. Yo, si tengo que cursarla el año que viene, me pienso preparar con el temario de este año y añadiendo lo que falte, y andando. En fin, ¡suerte! Ya iréis diciendo cómo va, aunque al parecer las correcciones son generosas...
Why is the cause, Laertes,
that thy rebellion looks so giant-like?
Responder