Guía 2010/2011

Responder
Avatar de Usuario
mereruka
Achelense
Achelense
Mensajes: 30
Registrado: 28 Ene 2010, 10:21
Ubicación: Las Palmas

Guía 2010/2011

Mensaje por mereruka »

Este año me matriculo de esta asignatura y me ha parecido ver que la guía de contenidos es diferente. Alguien me lo podría confirmar...?
Gracias :D
Avatar de Usuario
sabrina
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 253
Registrado: 20 Sep 2009, 13:06

Re: Guía 2010/2011

Mensaje por sabrina »

Yo hice esta asignatura el año pasado y efectivamente este año ha cambiado el programa, con nuevos contenidos, y también los textos básicos.
Si pones tu correo electrónico puedo enviarte la guia de estudio del curso 2009-2010 y puedes comprobar los cambios detalladamente.
sabinapar
Achelense
Achelense
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ago 2010, 14:27
Ubicación: PONFERRADA

Re: Guía 2010/2011

Mensaje por sabinapar »

Hola. Me llamo Sabina y yo también empiezo este año Historia del Arte y ésta es una de las asignaturas que voy a coger para este año. Estoy estudiando por los apuntes del Blog y el libro del año pasado porque el de este año aún no se ha publicado. ¿Podrías enviarme a mí también la Guía del Curso del año pasado para ver los cambios). Mi e-mail es sabinapar@hotmail.com.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
mereruka
Achelense
Achelense
Mensajes: 30
Registrado: 28 Ene 2010, 10:21
Ubicación: Las Palmas

Re: Guía 2010/2011

Mensaje por mereruka »

No, muchas gracias Sabrina, da la casualidad que a principio de verano me imprimí la guía 2009/2010.....de todas maneras gracias por confirmarme que existe un cambio de contenidos, es lo que quería saber.
Un saludo :smt039
Avatar de Usuario
noelia
Achelense
Achelense
Mensajes: 20
Registrado: 29 Jul 2010, 12:16

Re: Guía 2010/2011

Mensaje por noelia »

hola a todos! yo tambien comienzo este año historia del arte y esta va a ser una de mis asignaturas os agradeceria si me puedierais mandar la guia, mi correo es ramosnoe@hotmail.com
muchas gracias :P
Avatar de Usuario
olga
Achelense
Achelense
Mensajes: 95
Registrado: 27 Ago 2010, 11:52
Ubicación: Loja (Granada)

Re: Guía 2010/2011

Mensaje por olga »

Hola,
también soy nueva, aún no me he matriculado y ando como loca intentando decidir de qué matricularme, de cuántas, en fín, una locura.
Hasta he pensado metricularme del curso entero, en un alarde de optimismo (yq ue tengo todas las tardes libres).
En fín, alguin me suguiere algo?
quizás este no es el foro adecuado?
gracias de antemano
Olga C.
Avatar de Usuario
mereruka
Achelense
Achelense
Mensajes: 30
Registrado: 28 Ene 2010, 10:21
Ubicación: Las Palmas

Re: Guía 2010/2011

Mensaje por mereruka »

Hola Olga, creo que el sitio adecuado es irte a la Página principal y luego a General, ahí te pueden indicar los compañeros sobre el tema que comentas. Creo que este foro solo es para temas de la asignatura en cuestión, de todas maneras yo ando un poco perdida también en esta página...pero tu indaga a ver que encuentras.
Suerte :)
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Guía 2010/2011

Mensaje por Ariadne »

En principio creo que debes ir al foro general. Por allí hay otros compis que han preguntado cosas similares.
Mi consejo personal es siempre ser más conservador a la hora de matricularse el primer año para poder así adaptarse mejor al sistema, y los cursos siguientes, si la cosa va bien y se quiere, apretar. :wink:
Avatar de Usuario
olga
Achelense
Achelense
Mensajes: 95
Registrado: 27 Ago 2010, 11:52
Ubicación: Loja (Granada)

Re: Guía 2010/2011

Mensaje por olga »

Gracias Mereruka y Ariadne, he estado mirando por ahí y ya me he aclarado un poco.
Como tengo el defecto del optimismo me voy a matricular de 6 en total, 3 y 3. Ya veremos.

Ahora me asalta otra duda, no me voy a matricular de Técnicas y Medios Artísticos y me pregunto si podré seguir las asignturas restantes sin problemas de conceptos al no tener esta base. Es recomendable contar con un manual de TYMA para consultar dudas que me vayan surgiendo? o no me hará falta?

gracias

pd: dentro de poco espero poder aportar algo más que preguntas a este foro, :|
Olga C.
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: Guía 2010/2011

Mensaje por Ariadne »

Hay gente que este año ha hecho asignaturas sin matricularse en Técnicas y no han tenido grandes problemas. A mí personalmente me parece más práctico hacer Técnicas al principio, pero vamos, que tampoco te vas a perder ni nada.
Mientras tanto, creo que sí te irá bien tener algún diccionario o glosario de términos, sobretodo los arquitectónicos, que son los que te vas a encontrar más en las asignaturas de primero. El diccionario de arquitectura que tenéis como recomendado en esta asignatura (que era nuestro manual básico este curso) está bastante bien y es muy clarito :mrgreen:
Avatar de Usuario
olga
Achelense
Achelense
Mensajes: 95
Registrado: 27 Ago 2010, 11:52
Ubicación: Loja (Granada)

Re: Guía 2010/2011

Mensaje por olga »

gracias Ariadne,
me compraré el diccionario de térmonos que, a demás, me servirá en el futuro.
Por cierto, que si alguien lo vende (que no creo), que se manifieste.

Un saludo
Olga C.
Avatar de Usuario
mafi
Achelense
Achelense
Mensajes: 61
Registrado: 25 Jun 2009, 14:25

Re: Guía 2010/2011

Mensaje por mafi »

por fa yo también quiero la guía del año pasado para ver que ha cambiado.... rakelmc74@gmail.com

muchas gracias :) :)
Avatar de Usuario
mdelgado434
Achelense
Achelense
Mensajes: 23
Registrado: 19 Oct 2009, 23:39

Re: Guía 2010/2011

Mensaje por mdelgado434 »

hola a mi tambien me gustaria tener esa guia
elpellejito2@terra.es
muchas gracias
Responder