EXAMEN DÍA 6

Responder
landis
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 06 Jul 2010, 16:04
Ubicación: alicante

EXAMEN DÍA 6

Mensaje por landis »

Pues ya está hecho!!! Que ganas tenía de terminar.

Pero, no sé si ha sido el sol del verano o mis neuronas, pero el caso es que esperaba que me saliera mejor, aunque espero aprobar.

Teórica:
Técnica a la Cera Perdida
Soplado del vidrio
Orden Dórico
Práctica: Elegir 3
Una Cúpula (La del libro)
Un Capitel (Egipcio)
Una Vidriera
Un cuadro Van Gogh

Ahora solo queda esperar las notas. Pero de momento, me voy a la playa, que tengo una semana de vacaciones!!!!

Suerte a todos.
Avatar de Usuario
fracas
Achelense
Achelense
Mensajes: 50
Registrado: 15 Oct 2009, 11:50

Re: EXAMEN DÍA 6

Mensaje por fracas »

alguien sabe si la vidriera llevaba amarillo de plata??
bueno y por si alguien se quiere reír un rato puse que Van Gogh era del s. xvii, ahí estamos... en fin... y el maldito capitel que se ve de sobra que es palmiforme lo vi tan redondito que dije que era lotiforme... no si para decir tonterías estuve fina XDD
Avatar de Usuario
Jud
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2712
Registrado: 22 Oct 2009, 18:30
Ubicación: Madriz

Re: EXAMEN DÍA 6

Mensaje por Jud »

Cuando lo he visto me he quedado con el ojo cuadrado... ¿Pues no era clavado a los de junio? Vamos, por la pregunta esa del soplado del vidrio, pero lo del orden dórico y la cera perdida... Anda que, si no lo veo, no lo creo xD

No sufráis: yo no sabía que era capitel egipcio, vamos, lo suponía, pero ante la duda... Me abstuve. Y lo mism con el cuadro de Van Gogh: en un blanco mental empecé a dudar de si era o no óleo, y al final hice cúpula, capitel y vidriera.

Por cierto: ¿no era la de la Sainte Chapelle? (no lo sé, pregunto). Si es así no puede tener amarillo de plata, porque es del siglo XIII. Por favor, ahora que me doy cuenta esta la he hecho fatal: se veía tan oscuro que pensaba que era cristal pintado.

Dios, quiero aprobar XD
Avatar de Usuario
fracas
Achelense
Achelense
Mensajes: 50
Registrado: 15 Oct 2009, 11:50

Re: EXAMEN DÍA 6

Mensaje por fracas »

sinceramente lo del amarillo de plata lo puse más por ver si colaba que por otra cosa, vamos que con la imagen vista desde el quinto pino no pretenderán que pongamos todo al dedillo. Acabo de mirar si era la sainte chapelle y efectivamente es, así que de amarillo de plata nada, sniffff
en fin, a ver si nos la quitamos de encima! :smt023 :smt023 :smt023
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: EXAMEN DÍA 6

Mensaje por Ariadne »

Pues la Sainte Chapelle salió en el examen de enero... Anda, que se estrujan mucho los sesos estos profesores... :roll: 8O
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Re: EXAMEN DÍA 6

Mensaje por claudia »

A mí me ha parecido bastante fácil, la verdad es que no rebuscan mucho... en fin, espero que prueba superada.
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
Avatar de Usuario
Jud
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2712
Registrado: 22 Oct 2009, 18:30
Ubicación: Madriz

Re: EXAMEN DÍA 6

Mensaje por Jud »

fracas escribió: vamos que con la imagen vista desde el quinto pino no pretenderán que pongamos todo al dedillo.
La verdad es que, tratándose de identificar la técnica, podrían habérselo currado un poco más con las láminas... Eran diminutas :evil:
carnurio
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 242
Registrado: 07 Abr 2010, 13:16
Ubicación: Real , un pequeño pueblo de Valencia

Re: EXAMEN DÍA 6

Mensaje por carnurio »

Parece que han hecho un coktel entre el examen de la 1º y 2 º semana. Mucho ánimo, seguro que para aprobar están. Pero fastidia mucho pasarse horas y horas estudiando, gustándote la asignatura y que por nervios y demás tengas un aprobado raspadillo, ¿verdad? :smt023
Avatar de Usuario
fracas
Achelense
Achelense
Mensajes: 50
Registrado: 15 Oct 2009, 11:50

Re: EXAMEN DÍA 6

Mensaje por fracas »

carnurio escribió:Parece que han hecho un coktel entre el examen de la 1º y 2 º semana. Mucho ánimo, seguro que para aprobar están. Pero fastidia mucho pasarse horas y horas estudiando, gustándote la asignatura y que por nervios y demás tengas un aprobado raspadillo, ¿verdad? :smt023
la verdad es que mira que me tiré horas entre arcos, bóvedas, vidrios, esculturas... en fin ahora a esperar toca, pero muchas gracias por los ánimos carnurio!! :smt058 :smt058
Avatar de Usuario
Ladygaga
Achelense
Achelense
Mensajes: 62
Registrado: 25 Jul 2010, 20:18

Re: EXAMEN DÍA 6

Mensaje por Ladygaga »

A mi me ha parecido fácil, la verdad. Independientemente de que apruebe o no...el capitel por más que me he estrujado los sesos no me salia el nombre. Me sonaba a que era egipcio y ante la duda, he puesto que era oriental...
En el poco espacio que te dan para desarrollar, tampoco se puede pedir mucho...
en fin, a esperar...
Avatar de Usuario
Cartago
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 106
Registrado: 23 Oct 2008, 21:52
Ubicación: Griñón Madrid

Re: EXAMEN DÍA 6

Mensaje por Cartago »

Muchaa suerte a todos, el examen parece facilito, mejor, lo único que sean pequeñas las láminas dificultan mucho el comentario. Un saludo. :)
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: EXAMEN DÍA 6

Mensaje por maxel »

Suerte a todos!
Responder