NOTAS

due32
Achelense
Achelense
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ago 2010, 14:59
Ubicación: Castellón

NOTAS

Mensaje por due32 »

Ya han salido. Mucho más contenta, un 9. Biennnnnnnnn. Un abrazote
Avatar de Usuario
anitas25
Íbero
Íbero
Mensajes: 776
Registrado: 20 May 2010, 13:16
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: NOTAS

Mensaje por anitas25 »

Un 6.5. :elephant:
Me lo he sacado todo todito todo!!!
Avatar de Usuario
gatniert
Achelense
Achelense
Mensajes: 78
Registrado: 23 Oct 2008, 10:16

Re: NOTAS

Mensaje por gatniert »

Yo un 8... y estoy cabreado :smt013 :smt013 :smt013 he sacado un notable, igual que en Ultimas Tendencias, y en ULTA me lo inventé todo y este examen lo clavé :smt013 :smt013 :smt013 Enhorabuena a los aprobados y suerte a los suspensos en septiembre!
Avatar de Usuario
tolls
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6055
Registrado: 23 Oct 2008, 11:07

Re: NOTAS

Mensaje por tolls »

Un 7.5 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 Enhorabuena a todos :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Re: NOTAS

Mensaje por sonya »

Pues ha sido un 9!! No se si es que realmente vi la nota y luego me la quitaron, o que les di penita a los profes y por eso me han puesto lo mismo! :mrgreen:
Maldita tracería, o taracea, o lo que sea...
Imagen
nitis
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 27 May 2010, 10:26

Re: NOTAS

Mensaje por nitis »

No me quejo, un 5.4, con ayuda de las PED!!!!! Para que luego se diga que no valen... Después del lío con el número de folios y de mi imaginación... ufffff una menos!!!!! Menos mal!!!! Enhorabuena a todos, vaya notazas!!!!
Avatar de Usuario
Capi
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 29 Ago 2010, 00:41

Re: NOTAS

Mensaje por Capi »

Yo un estupendísimo 8 .... estoy más contentaaaa :D
El mundo es como un carro de heno; cada uno coge lo que puede.
Avatar de Usuario
meridio
Olduvayense
Mensajes: 9
Registrado: 06 Nov 2008, 11:02

Re: NOTAS

Mensaje por meridio »

yo un 6.2 y ne doy por satisfecho
salud
sacoroma
Olduvayense
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2009, 15:39
Ubicación: Madrid

Re: NOTAS

Mensaje por sacoroma »

Bueno, pues aunque tarde, se han "estirao" lo suyo. Y eso que en lo de Sinopia metí la patita. :smt039 Saludos a todos
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: NOTAS

Mensaje por lucusmon »

Enhorabuena a todos. Sonya, al final el 9 era legal y volvió a salir.
Yo soy de los corregidos por el tal Sr. Parras que ha cateado a un monton de alumnos y a los demás no los ha pasado del 5.5 a casi ninguno. Le están lloviendo reclamaciones a docenas y no me extraña nada. Yo con un 6.3 voy de cabeza también a reclamar. Sólo nos faltaba que hubiera esa diferencia de 3 y 4 puntos en examenes similares y depender de la suerte de que te corrija uno u otro. En fin, a esperar en que queda la cosa.
Un saludo
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
anitas25
Íbero
Íbero
Mensajes: 776
Registrado: 20 May 2010, 13:16
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: NOTAS

Mensaje por anitas25 »

Menuda "Perla" nunca mejor dicho...
Pues a mi me ha corregido Genoveva, pero no estoy muy conforme y le he mandado un correo, me ha puesto un 6.5, contesté a todo y creo que bien, algún error pero bueno. Es que no me explico cómo en los otros dos exámenes que hice que creía haber hecho peor he sacado sobresaliente y matricula de honor, y en este que salí convencida de que era el que mejor había hecho, un aprobado roñoso. 8O
No lo entiendo, igual es que me estoy volviendo loca :smt005
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Re: NOTAS

Mensaje por sonya »

8O Me acabo de dar cuenta de que los dos 9 me los ha plantado el mismo profesor en dos asignaturas distintas: Jesus Lopez Diaz
Imagen
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: NOTAS

Mensaje por Ariadne »

anitas25 escribió:Menuda "Perla" nunca mejor dicho...
Pues a mi me ha corregido Genoveva, pero no estoy muy conforme y le he mandado un correo, me ha puesto un 6.5, contesté a todo y creo que bien, algún error pero bueno. Es que no me explico cómo en los otros dos exámenes que hice que creía haber hecho peor he sacado sobresaliente y matricula de honor, y en este que salí convencida de que era el que mejor había hecho, un aprobado roñoso. 8O
No lo entiendo, igual es que me estoy volviendo loca :smt005
Anita, a mí también me ha corregido Genoveva en Arte Medieval y la nota es más baja de lo que me esperaba. Supongo que es una profesora que le cuesta más dar buenas notas y que es más exigente... :D

Jesús, en cambio, el año pasado me puso muuuuy buena nota en Arte Clásico :mrgreen:
Avatar de Usuario
anitas25
Íbero
Íbero
Mensajes: 776
Registrado: 20 May 2010, 13:16
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: NOTAS

Mensaje por anitas25 »

Ariadne escribió:
anitas25 escribió:Menuda "Perla" nunca mejor dicho...
Pues a mi me ha corregido Genoveva, pero no estoy muy conforme y le he mandado un correo, me ha puesto un 6.5, contesté a todo y creo que bien, algún error pero bueno. Es que no me explico cómo en los otros dos exámenes que hice que creía haber hecho peor he sacado sobresaliente y matricula de honor, y en este que salí convencida de que era el que mejor había hecho, un aprobado roñoso. 8O
No lo entiendo, igual es que me estoy volviendo loca :smt005
Anita, a mí también me ha corregido Genoveva en Arte Medieval y la nota es más baja de lo que me esperaba. Supongo que es una profesora que le cuesta más dar buenas notas y que es más exigente... :D

Jesús, en cambio, el año pasado me puso muuuuy buena nota en Arte Clásico :mrgreen:
Joé, pues menuda injusticia que dependiendo de quién te corrija en la misma asignatura las notas varien tanto, leches :evil:
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: NOTAS

Mensaje por Ariadne »

anitas25 escribió:
Ariadne escribió:
anitas25 escribió:Menuda "Perla" nunca mejor dicho...
Pues a mi me ha corregido Genoveva, pero no estoy muy conforme y le he mandado un correo, me ha puesto un 6.5, contesté a todo y creo que bien, algún error pero bueno. Es que no me explico cómo en los otros dos exámenes que hice que creía haber hecho peor he sacado sobresaliente y matricula de honor, y en este que salí convencida de que era el que mejor había hecho, un aprobado roñoso. 8O
No lo entiendo, igual es que me estoy volviendo loca :smt005
Anita, a mí también me ha corregido Genoveva en Arte Medieval y la nota es más baja de lo que me esperaba. Supongo que es una profesora que le cuesta más dar buenas notas y que es más exigente... :D

Jesús, en cambio, el año pasado me puso muuuuy buena nota en Arte Clásico :mrgreen:
Joé, pues menuda injusticia que dependiendo de quién te corrija en la misma asignatura las notas varien tanto, leches :evil:
Bueno, eso pasa en todas las universidades, institutos y colegios del mundo... :roll:
abel
Achelense
Achelense
Mensajes: 37
Registrado: 13 Sep 2010, 17:07
Ubicación: pamplona

Re: NOTAS

Mensaje por abel »

Para ser mi primera vez en la UNED no me puedo quejar, un 7 en técnicas y un 7,7 en HAAED, pero no me ha quedado claro el criterio a la hora de calificar, contesté a todo y contrastándolo con el libro vi que estaba todo bien, pero sobre todo a la hora de valorar las PED´s, a mi no me salen las cuentas, me salía una nota de 9 en los trabajos y casi no se ha notado en la nota final (creo que 0,20 puntos) ¿Es esto normal? ¿Os ha pasado algo parecido?
Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Re: NOTAS

Mensaje por sonya »

Cuando hice prehistoria de la licenciatura, una profesora me cascó un 3 porque según ella no sabía comentar láminas. En septiebre las comenté igual que en junio pero me corrigió otra profesora, y saqué un 8. Tela!
Las ped son optativas siempre en el grado, y suponen un 20pociento de la nota final, el otro 80 es la nota del examen. Yo no las hago nunca...
Imagen
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: NOTAS

Mensaje por Ariadne »

abel escribió:Para ser mi primera vez en la UNED no me puedo quejar, un 7 en técnicas y un 7,7 en HAAED, pero no me ha quedado claro el criterio a la hora de calificar, contesté a todo y contrastándolo con el libro vi que estaba todo bien, pero sobre todo a la hora de valorar las PED´s, a mi no me salen las cuentas, me salía una nota de 9 en los trabajos y casi no se ha notado en la nota final (creo que 0,20 puntos) ¿Es esto normal? ¿Os ha pasado algo parecido?
Gracias y un saludo.
Abel, para calcular las PED's, multiplica por 0,8 la nota del examen, por 0,2 la nota de las PED's, y suma los resultados.

A mí el año pasado las PED's me bajaron décimas de la nota final, así que... :roll:
abel
Achelense
Achelense
Mensajes: 37
Registrado: 13 Sep 2010, 17:07
Ubicación: pamplona

Re: NOTAS

Mensaje por abel »

Muchas gracias Ariadne, ahora sí me cuadran las cosas,

un saludo
Avatar de Usuario
lucusmon
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 648
Registrado: 23 Oct 2008, 13:37

Re: NOTAS

Mensaje por lucusmon »

Bueno, eso pasa en todas las universidades, institutos y colegios del mundo
Siento discrepar, y ya llevo años dando vueltas por el mundo.
No se trata de que alguien corrija con otro criterio, algo lógico hasta cierto punto. Se trata de que un profesor que se incorpora hace un mes al equipo docente, que no ha participado en el programa de la asignatura, ni en el libro de texto, ni en los cursos virtuales, ni ha dado directrices de ningún tipo a los alumnos, puede ahora coger unas docenas de exámenes y tirar por la borda el trabajo de unos alumnos.
Estos alumnos hemos seguido un libro de texto y un método de trabajo indicado por un equipo tutorial del que ese señor no formaba parte y ahora con un criterio distinto (a saber cual) los resultados son los que son.
Yo creo que "esto" no pasa en todos los centros de estudio, o por lo menos a mi nunca me ha pasado. Y aunque no me preocupa la nota y laasignatura la tengo aprobada, reclamaré hasta el final y apoyaré a todos los que han suspendido (algunos con 4,9)
Un saludo
¿ Y tu me lo preguntas ? Historia eres tu.
Avatar de Usuario
Ariadne
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 6314
Registrado: 17 Sep 2009, 00:02
Ubicación: Tarragona

Re: NOTAS

Mensaje por Ariadne »

lucusmon escribió:
Bueno, eso pasa en todas las universidades, institutos y colegios del mundo
Siento discrepar, y ya llevo años dando vueltas por el mundo.
No se trata de que alguien corrija con otro criterio, algo lógico hasta cierto punto. Se trata de que un profesor que se incorpora hace un mes al equipo docente, que no ha participado en el programa de la asignatura, ni en el libro de texto, ni en los cursos virtuales, ni ha dado directrices de ningún tipo a los alumnos, puede ahora coger unas docenas de exámenes y tirar por la borda el trabajo de unos alumnos.
Estos alumnos hemos seguido un libro de texto y un método de trabajo indicado por un equipo tutorial del que ese señor no formaba parte y ahora con un criterio distinto (a saber cual) los resultados son los que son.
Yo creo que "esto" no pasa en todos los centros de estudio, o por lo menos a mi nunca me ha pasado. Y aunque no me preocupa la nota y laasignatura la tengo aprobada, reclamaré hasta el final y apoyaré a todos los que han suspendido (algunos con 4,9)
Un saludo
lucusmon, yo me refería al caso de Genoveva, que puntúa más bajo que Jesús en general.
Lo que quería decir es que, por ejemplo, si en una carrera hay dos grupos de un mismo curso y les tocan profes distintos, es normal que uno de los profes puntúe de una forma más generosa que otra.
El caso que explicas, por lo que veo, es extremo y no el habitual.
Avatar de Usuario
persefoneva
Achelense
Achelense
Mensajes: 31
Registrado: 14 Oct 2010, 15:12
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid

Re: NOTAS

Mensaje por persefoneva »

Un 8. Muy contenta la verdad.
Sobre todo porque estando 13h fuera de casa demasiadooooo.

Felicidades a los aprobados y en Septiembre los suspensos a por todas.
Avatar de Usuario
anitas25
Íbero
Íbero
Mensajes: 776
Registrado: 20 May 2010, 13:16
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: NOTAS

Mensaje por anitas25 »

Bueno pues definitivamente, si estás seguro de que el exámen te salió bien, HAY QUE RECLAMAR. Los profes son humanos y se pueden equivocar...
Acaba de llamarme Genoveva, que he de decir además que es ENCANTADORA :smt050 , y me ha subido a un NOTABLE, de mi 6.5 roñoso. :mrgreen:
Avatar de Usuario
sonya
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4854
Registrado: 23 Oct 2008, 21:57

Re: NOTAS

Mensaje por sonya »

:smt023 Enhorabuena!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS

Mensaje por Hylenna »

Enhorabuena!! :smt023
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder